Un comentario

  1. Esta columna refleja la monstruosidad, en grado sumo, de los EEUU , transformado en Imperio brutal , sórdido, cruel .
    Las operaciones de la CIA siempre han sido totalmente reñidas con la condición humana . Apelar a algo extremadamente bajo , como la operación Peter Pan , unido, por ejemplo , a los experimentos con sifilis que hicieron en las poblaciones pobres de Guatemala en la década del 50 en el siglo pasado . No pasando por alto que hicieron todo para que se derroque al gobierno revolucionario del coronel Jacobo Arbenz en 1954 . Repitieron con Allwnde en Chile El horror de Peter Pan no tiene explicación ni justificación racional alguna . La perversidad de esa acción diabólica, arruinando vidas de inocentes , no excusándo la debilidad mental y fragilidad emocional incomprensible de los padres que creyeron ese bulo , encuadra el accionar norteamericano en una crueldad inhumana , imposible de tolerar .
    Le dan toda la razón a expresiones , como las de Simón Bolivar y el ayathola Khomeini .
    Bolivar consideró que por obra de la Providencia los EEUU parecían destinados a ser la causa de todas las plagas de la América india . Khomeini lo definió como » El Gran Satán » .
    Comparto totalmente.
    Gracias Sandra Russo ( recurrente expresión a esta eximía periodista ) por hacer incomparables relacionamientos de la realidad , para allanarnos el conocimiento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *