Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa37

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. Entrevista a Marín Pilatti Vergara

Un comentario

  1. La introducción fue aleccionadora.
    La ultraderecha psicótica echó a rodar los demonios. Fue alentada , por sus adeptos y por la inacción de los gobernantes. Es necesario elevar bien alto las voces , porque nuestro pasado así lo amerita .
    Lo expuesto trajo aparejado reflexiones profundas de la conductora y Jorge Elbaum. Todo tendiente a reforzar la idea base de que la Pstria pasa por tribulaciones , no sólo causadas pir la pandemia ,sino por las crueldades de lxs desquiciadxs de todas las épocas .
    La historiadora estuvo interesante en su evocación del 25 de Mayo . Fue entretenido .
    La columna de Silvia Vilta, estupenda .
    Esta vez evocó el Día Mundial del Reciclaje, por lo que efectuó un relato pormenorizado de esta actividad , en las personas y voces de las mujeres , adherentes del feminismo popular . Se describieron situaciones específicas muy interesantes.
    En relación a la digresión efectuada por la conductora sobre la deportación de Grabois de Colombia,, está claro que el régimen neoliberal de ese país ya perdió definitivamente e rumbo democrático. Se emparenta con lxs de tierra adentro que atentan contra las instituciones .
    La entrevista a la senadora nacional por el Chaco , Pilatti Vergara , contundente.
    Se expresó con la frontalidad característica de quienes habitamos esta provincia . Descripción perfecta de la espantosa derecha argentina . No tuvo desperdicio .
    Las reflexiones finales, que surgen de los mensajes de la audiencia, muy enriquecedoras .
    Programa diafano. Con elegancia y jerarquía sorteó las malas nuevas del día.
    Sandra Russo parece tener respuesta a todo . Siempre encuentra el término justo ; el concepto justo ; la salida que descomprime justa . Tiene el inestimable don de saber encuadrarlo todo . Es una directora de orquesta. La diferencia es que la partitura la va creando sobre la marcha .

Deja un comentario