Un comentario

  1. Programa con peripecias técnicas, que no menguaron la calidad de lo que se ofrece .
    La editorial buscó apaciguar el creciente malestar que existe en el frente gobernante.
    Legitimo , de parte de quienes señalan groseros errores en la gestión; ilegítimo en quienes son apuntados por su deficiente gestión como funcionarios .
    No se puede suavizar . El Ejecutivo nacional es incompetente en varias áreas … y no tienen derecho a enojarse ; porque jamás se enfadaron con los del campo , el judicial , Clarin , EEUU. Y la lista podría seguir . Es más el oresidente Fernández hace que sus funcionarios pidan disculpas , cuando el poder real lo exige .
    Entonces que no hagan » para ancha » con el kirchnerismo, porque no les da . Quedan pagando .
    Nuevamente establecere una disputa con Sandra Russo …. y seguramente ganará ella .
    Digo disputa, porque llama a calmar los ánimos. Yo digo terminantemente que debe redoblarse la apuesta . Están en el Ejecutivo por el voto kirchnerista ; No podemos » arrugar » ante los cobardes ; si lo hacemos , se envalentonan y potencian .
    Estoy seguro de que Sandra Russo no perdió a ningún o ninguna oyentx , o lector , lectora.
    Pero también estoy seguro de que Edgardo Mocca si perdió oyentxs y lectorxs.
    Quienes están en el Ejecutivo no merecen consideración alguna. Resulta que Guzman nos entrega en el acuerdo con el Fondo , pero no se le puede decir nada . Es inadmisible.
    Luego el sacerdote de la Serna rescató a un sacerdote totalmente desconocido para el público, Alberto Carbone . Un religioso profundamente involucrado en las luchas populares y de clara opción por los pobres .
    Estuvo detenido dos veces , porque lo relacionaban con los montoneros . Tiene 98 años .
    Posteriormente Silvia Vilta en su columna de Territorio nos acercó la historia de un joven de San Martin , de nombre Waldemar , » Wali » , quien expuso una emocionante vivencia , ya que gracias a la Universidad de San Martin , estando privado de su libertad por 10 años , pudo estudiar en la prisión y se recibió de sociólogo.
    Además está activando un programa de bibliotecas populares .
    Dio gusto escucharlo. Este joven no vuelve más a la cárcel.
    Por último Jorge Elbaum , desde Venezuela , nos contó que hoy participó en un foro sobre comunicación popular y además mantuvo un largo diálogo con Daniel Jadue , ex candidato a la presidencia de Chile . Dirigente del partido Comunista y exitoso intendente de la comuna de Recoleta en Santiago . Elbaum nos prometió que mañana estaría en el programa entrevistandolo.
    Fue un programa atípico por los inconvenientes técnicos, pero no decayó el interés de la numerosa audiencia .

Deja un comentario