Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa180

Editorial de Sandra Russo sobre cómo contestarle al fascismo / Jorge Elbaum: debate en EEUU sobre la Cumbre de las Américas. O todos o ninguno / Silvia Vilta: enfermeres en su día / Gastón Garriga: cómo hablarle a un potencial votante de Milei / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa diáfano , en la seriedad crítica.
    La editorial abordó el fascismo .
    Se pusieron como ejemplos a Milei y Vox de España.
    Con respecto a Milei , Sandra Russo insistió en la necesidad de no subestimarlo . Es peligroso . En relación con la ultraderecha española de Vox , se hizo escuchar un audio magistral de Irene Moreno , ministra de Igualdad , en el que pone una tapa tremenda a una política que aspira a la presidencia de Andalucia . La ultraderechista totalmente en contra de las políticas de cuidado del Estado . Montero la destrozó con un discurso apoteotico.
    Luego Jorge Elbaum se refirió a las dos cumbres a celebrarse en junio . La de las Américas y los BRICS .
    En ambas cumbres la Argentina se juega todo . No debe concurrir a la de las Américas, si no se invita a Cuba , Venezuela y Nicaragua ; y debe asistir a la de los BRICS a celebrarse en China .
    Con Fernández no sé sabe hasta último momento . No le saldrá gratis las decisiones que tome , cualquiera sean su tenor.
    La columna de Silvia Vilta recogió testimonios de dos enfermeras en su día; Celina y Guillermina . Muy emotivos .
    La columna de Gaston Garriga sobre comunicación política, tomó como referencia a los desbordes psicóticos de Casero , y el sentir de una época .
    Mencionó que una encuestadora sería, como es la de Gustavo Córdoba, arrojó el resultado mayoritario de que debe bajarse el gasto público y al mismo tiempo incrementarse las partidas en educación , salud , seguridad .
    A partir de esta incongruencia , Garriga propone la comunicación artesanal tendiente a hacer ver lo inconsistente de este discurso , muy aceitado por los medios dominantes .
    Inteligente lo de Garriga .
    La interacción con la audiencia versó sobre el fascismo de Milei y Vox ; Irene Montero ; la Cumbre de las Américas ; la proliferación de políticos oficialistas en los medios hegemónicos ; la renuencia de Nestor , Cristina , Máximo a frecuentarlos ; la urgencia de bajar la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.