Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa242

Editorial de Sandra Russo sobre la interna de JxC, que es a los carpetazos/Jorge Elbaum: Juego sucio, la pelota manchada del Poder Judicial/Entrevista: Juan Manuel Esquivel. La persecución general sobre las organizaciones desatada por Morales/Entrevista: Valeria Carreras, abogada de los familiares del Ara San Juan, convertidos en "enemigos internos" en Comodoro Py/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa de denuncia descarnada .
    En la editorial Sandra Russo se refirió a las ampulosas y prefabricadas declaraciones de Carrió , ordenadas por Macri .
    En ellas Carrió dio rienda suelta una vez más a su lengua ofidica. Como muy bien señala Sandra Russo no hay que tragarse el » acting » . Como diría Nelly Beltran en » La Tuerca:» : Esto está todo preparado » .
    » Es la forma de hacer política de esta gente » , dice Sandra Russo . ¡ Cusnta razón !. En este engendro criminal todo es » carpetazo » , extorsión , mugre , incesto y pedofilia , como correlato de la » política » que hacen .
    También Sandra Russo atendió a los » colegas » ;tanto a quienes conoce desde hace años , y que ahora se aparecen ante sus absortos ojos como la mierda que siempre fueron , y los otros .
    La queja de Sandra Russo tiene que ver que siguen aparatosamente un guión armado para fijar » sentido común » . Ayer era repetir al unisono » contundentes » ; hoy es » maniobra » . Y tiene coherencia : los medios son los que cindenan ; el judicial abyecto convalida .
    En Perú y Ecusdor sucede exactamente lo mismo . Detrás de todo , la embajada. El único país del mundo que abiertamente conspira y nadie hace nada : EEUU .
    Son una maquinaria del Mal la ultraderecha local , regional y mundial , regimentada por los EEUU .
    Jorge Monzon irrumpe en el programa para hacer un muy interesante análisis sociológico ; es una de sus profesiones .
    Sagazmente Elbaum toma el hecho cultural ludico de la práctica del fútbol , en cuanto expresión identitaria de nuestro pueblo , para elaborar una acabsda radiografía de cómo este hato de atorrantes clasistas buscan apropiarse del fútbol para fungir como » populares » ; cuando de populares no tienen nada.
    Reoresentan jurídicamente a la clase sicisl que históricamente han dominado a la Argentina. Una vez escuché en una galería comercial de Resistencia a un comerciante de apellido Yunes decir : » las familias de la oligarquía rural en la Argentina mandan al hijo descarriado y de pocas luces a la milicia ; y sl más o menos inteligente a que estudie derecho » . Enorme verdad ; después se lo escuché a Samid .
    La realidad es que ellos desorecisn al público del fútbol y al pueblo que ama el fútbol ; pero como se dan cuenta que es un fenómeno popular innegable , usan al fútbol jugandolo.
    El deporte qye verdaderamente aman porque les da status social es el rugby . Ahí comparten con el círculo social que desean .
    La entrevista a Juan Manuel Esquivel , ex diputado de Jujuy , perteneciente a la Tupac Amaru , muy buena ; por lo esclarecedora y emotiva .
    Esquivel expresó gran beneplácito por reencontrarse con Sandra Russo . Hizo un racconto de su trayectoria como docente en los niveles primario y secundario en lla organización .
    Morales desarticulo todo .
    También se refirió a la persecución impiadosa llevada a cabo por el gobierno jujeño , a través de sus fuerzas parapoliciales , contra dirigentes sociales .
    Hoy se realizó una marcha multitudinaria contra la represión y criminalizacion de los movimientos sociales . Comienza a resquebrajarse el halo de kmounidad del qye goza Morales .
    Esquivel mostró confianza en la lucha que se avecina .
    La entrevista a la abogada Valeria Carreras de la querella mayoritaria de les familiares de las víctimas del Ara San Juan , muy buena .
    Carreras expresó toda la indignación por el fallo de sobreseimiento a Macri dictsdo por la Cámara Federal de sus amanuenses , el arquero Llorens , Bruglia y Bertuzzi .
    Estos tres delincuentes forzaron la estrafalaria teoría de que les familiares del Ara San Juan fueron investigades porque se presumían un peligro para la seguridad presidencial .
    Dieron una voltereta en el aire e invirtieron la responsabilidad delictual ; es decir , revictimizaron a les familiares. Les hicieron sospechoses . Repitieron la infiltración de Astiz .
    Carreras prometió seguir luchando denodadamente para revertir esta abominación judicial y así poder hallar la tan anhelada reparación para les familiares y las víctimas en el fondo del océano .
    La interacción con les oyentes mostró a una Sandra Russo vigorosa .
    Instó a no bajar la guardia. A seguir con el espíritu en alto .
    Cuesta. El fracaso de Fernández obnubila al público . Sandra Russo nos dice que lo superemos y pasemos a otra instancia de construcción política .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.