Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa255

Editorial de Sandra Russo sobre el abrumador aparato de la mentira/Entrevista a Cecilia Rosetto sobre su padre, Gran Maestro de ajedrez/Jorge Elbaum: por qué ganó el "desapruebo" en Chile/Peloteo: los cinco pasos del odio/Entrevista a Rocco Carbone sobre los atajos de la ultraderecha para separar a Cristina del pueblo/Interacción con oyentes

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Humilde y respetuosamente , pido disculpas si estoy equivocado con el presidente de ustedes , creo que su presidente Boric es un inútil como el presidente de Argentina , Fernández.
    Quienes votamos a Fernández , soy argentino , estamos muy decepcionados. Es un inútil y un cobarde. No tiene autoridad Esta entregando la Argentina a EEUU .
    Creo que Boric , Castillo en Perú , Fernández son decepcionantes. Castillo tiene el gran atenuante que el Congreso , loa medios y el judicial no lo dejan gobernar .
    Lamento profundamente esta derrota del Apruebo . Pero no se gobierna con estudiantes universitarios que desconocen la realidad de la calle . Fernández fue siempre un profesor universitario . No conoce la realidad de la calle .
    Respetuosamente creo que deben comenzar a pensar a futuro en la candidatura de Jadue .
    Los tibios ( Boric , Fernández , Castillo ) no sirven .
    Si alguien se siente ofendido por mi opinión por ser extranjero , pido disculpas. No es mi intención ofender . Soy un apasionado de la Patria Grande . Toda América del Sur debe estar bien . Somos un continente explotado .
    A seguir luchando.

  2. Programa talentoso y quirúrgico.
    En la editorial Sandra Russo de manera brillante desnudo , disecciono a los medios concentrados en su monstruosa maquinaria del Mal .
    Ahora se dedican a cumplimentar el quinto paso que señala magistralmente el español Pablo Iglesias : decir que fue un montaje el atentado . Como fabricaron un público consumidor de ansioliticos , bloqueantes , alcohol , drogas y demás especias se aseguran su aceptación. Son basuras Emisores y receptores .
    Sandra Russo expresa fatiga emocional por tener que luchar en forma despareja contra semejante aparato criminal . Es comprensible. Pero sin ningún tipo de duda triunfará . La victoria le corresponderá por su integridad , consecuencia , altura de miras .
    El problema que tiene , que no es insoluble , es que sufre demasiado la decepción que le causan les demás . Tiene que aprender a obviar . Le sucede eso por su condición de hija única Se crío en soledad No tuvo el amortiguador de hermanes con quien compartir.
    Pero la victoria , reiteró, está asegurada . Al final del camino se verá .
    La entrevista a Cecilia Rossetto sobre su padre Hector Decio Rossetto , Gran Maestro de Ahedrez , emotiva .
    Descuento que fue una gentileza hacia Cecilia por todo lo que provoca su persona y condición de artista popular , altamente comprometida con los derechos humanos.
    Jorge Elbaum habló de por qué ganó el Desapruebo en Chile . Básicamente centró su argumento en el accionar maléfico de los medios criminales quienes se encargaron de tergiversar todo , valiéndose de la ingenuidad de les convencionales de la izquierda ; y hasta del espanto de un mitomano que fingió cáncer.
    Sandra Russo agregó la nula acción social de Boric , con un progresismo intrascendente psra las grandes mayorías .
    Ante la imposibilidad de contactar a Carlos del Frade , columnista quincenal que hablaría de Borges y Peron , Sandra Russo y Jorge Elbaum se vieron obligados a improvisar : » salir al toro » , dicen les artistas ; y nos regalaron un diálogo muy sustancioso .
    Sandra Russo toma el tema de los medios concentrados y la manifiesta imposibilidad de que exista democracia plena con esa telaraña comunicacional mafiosa ; y Jorge Elbaum secunda esta idea y la adereza con reflexiones concatenadaa .
    Esto da pie a que desemboquen en ese video extraordinario del español Pablo Iglesias , subido al Muro de Sandra Russo , en el que se explican los 5 pasos que la canalla ultraderecha global utiliza para acabar con los liderazgos populares y el populismo ; todo ello orquestado por EEUU.
    Sorprende el abierto descaro con que lo hacen .
    Son zorres . Hablan de que está en juego la democracia y sus sacrosantos valores , en los que jamás han creído , y para ello se valen de todo lo ilicito y corrupto que pueda existir ; corrupción que por otra parte dicen combatir .
    Por supuesto , la de les populistas ; la suya está hiper legitimida por elles mismes y por los medios y el judicial que les pertenecen .
    A veces , para risa del pueblo que sabe de sobra quienes son , se desconocen y tienen discusiones públicas bochornosas por su parte del botín. Por ejemplo en España la controversia entre Casado y Diaz Ayuso , porque el primero espiaba a la segunda
    En Argentina las intrigas y miserias entre Carrió y Bullrich ; Macri contra Larreta , Vidal ; Ritondo ; Carrió y Morales .
    La entrevista a Rocco Carbone , excelente.
    Es un hombre extremadamente inteligente y talentoso. Dio definiciones enormes.
    Nos habló de cómo la ultraderecha mediática, política, económica y judicial buscan separar a Cristina de su pueblo .
    Para ello la deshumanizan , posibilitando su posterior y comprensible aniquilamiento .
    No les importa que sea mujer ; todo lo contrario , les excita que sea mujer. El patriarcado niega a la mujer ; en su dignidad , en su ser pensante ; en su goce intimo ; en su fuerza laboral .
    Sus oeriodistas la atacan despiadadanente .
    Exhalan odio los crápulas ; los homosexuales que la ven como competencia ; las mujeres que no soportan su brillantez .
    Ahora …. no saben que inexorablemente fracasaran , como fracasan . Su propio odio les exterminara . Fíjense cómo está terminando Pinky . Ya no quiere vivir más. Se está dejando morir. Lo dijo otro odiador , su ex marido Lavie .
    Recomiendo escuchar ka entrevista con Carbone . Parece fatalista , pero termina siendo esperanzadora.
    La interacción con oyentes dejó bellos elogios a Sandra Russo por el programa que hace . Ahí está su mejor paga .
    También Sandra Russo atendió a esos dos imbeciles ( lo digo yo ) de Fresco y Batata ( lo digo yo ) , alias Anibal Fernández y Agustín Rossi . Los dos quieren salvar su culo porque precisamente estuvieron para el lado del culo al fallar en la prevención del fallido magnicidio.
    Fernández y Rossi hablan de » lobo solitario » .
    Claro , así justifican su falta de prevención Uno en seguridad ; el otro en inteligencia.
    Encima , el cómico de Anibal Fernández se manifestó muy dolido con Hebe porque le pidió la renuncia por inepto . Le dijo la verdad . Es un gran kengusraz , psra nada eficiente.
    El año que viene hay que jubilar a unos cuantos ; entre ellos está sin ningún tipo de duda Anibal Fernández. Ya esra gastado .
    Sandra Russo finalmente llamó a relajar , distender el ánimo. Es consciente del gran agobio que produce está técnica norteamericana de » guerra híbrida » o » psicótica » , según Biffo Berardi , filósofo italiano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *