La pulseada del 23

Nunca estuvimos tan cerca de ver la verdadera y horripilante cara de una fuerza política que nunca hizo política. En el 23 juegan la patria y contra la antipatria. Nota de Sandra Russo.

D’Alessandro dice en un canal del Grupo que hace 15 años que trabaja para “la libertad de los vecinos”. La libertad. La estatua de la libertad. Avanza libertad. Son una boca de ganso que se llenan el esternón con la palabra libertad, y la van escupiendo mientras hablan. 

Es la misma palabra pero significa el reverso de eso que sentimos desde niños cuando cantamos libertad libertad libertad. Ellos no hablan de la libertad de la patria ni de la de las personas. Pregúntenle a Milagro. 

Eran la revolución de la alegría. Eran el bigote de Freddy Mercury. Eran la ridícula papa en la boca de Micetti. Eran el desdén de Vidal, la que puso la bota en el charco y también la que avalaba esa mesa en el Banco Provincia en la que “ojalá” hubiesen tenido una Gestapo. 

Eran y son Caputo y sus 13 millones invertidos en generar el mismo clima que se vive en Bolivia, Brasil, Colombia: el miedo y el terrorismo sembrados por los que hablan de libertad pero perdieron las elecciones. 

Una libertad de puta madre. Nosotros tenemos que ser lo más específicos que se pueda: que los últimos serán los primeros no se puede ser una frase florero. El peronismo no es una metáfora, sino una realidad efectiva. Tenemos alrededor mucha runfla, es cierto, muchx desorientadx. Pero de este lado está la única posibilidad de que los últimos sean los primeros, aunque el contexto indica que no alcanza tampoco la política: es cultural, y hoy a nuestra cultura de masas la moldea la comunicación. No solo la del gobierno. La nuestra. Esta pelea será épica si lo decidimos, pero es ahora o nunca que a la mafia le podemos ver esta mueca de degradación y perversión. El 23 será el año en el que se librará esa pulseada entre la libertad de la patria y el camuflaje de sus enemigos.

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Sandra Russo despide el año con una nota bisagra .
    Estamos en una encrucijada vital . Por fin esta mugre de la porteñidad de derecha muestra sus fauces a plena kuz del día.
    No lo disimulan porque no pueden acudir más a los militares y fuerzas de seguridad para hacer el trabajo sucio de siempre . La impecable política del kirchnerismo sobre derechos humanos obtuvo para suempre esa posibilidad .
    Ahora están desatados . La embajada los articula . Los medios y el judicial le dan cobertura e impunidad El gobierno débil habilita su desarrollo . Son un urocultibo .
    La solicitud está resignada y anestesiada .
    Pero tienen un problema ; son profundamente cobardes . Necesitan que otros pongan la jeta por ellos .
    Son de las bravuconadas ; pero tienen miedo de pasar a la acción. Los de revolución federal y la vecina de Recoleta están totalmente cagados y cagadas . La hija de Basile se borró totalmente . Jonathan Morel trabaja de mozo en Chivilcoy . Fueron en cana y se asustaron .
    Cuando haya justicia se barre con toda esta lacra .
    Se nos va la vida el año que viene . El gobierno es nuestro peor obstáculo. Fernández decepcionó totalmente. Es cobarde y perverso . No sirve para nada bueno .
    Le agradecemos a Sandra Russo por todo lo que nos brindó este año , al igual que en los anteriores.
    Con singular perspicacia y agudeza busca y encuentra siempre su nicho para hacerse notar. Jamás se resignó ni lo hará.
    Le deseamos y nos deseamos un muy buen año .
    Inmensas gracias por todo a todes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *