Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa88
Editorial de Sandra Russo / Charla de Miércoles con Jorge Elbaum y Eduardo de la Serna / Entrevista a Eduardo Saiegh / Jorge Elbaum sobre su nota "Cloacas y Política" / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Programa muy inteligente , profundo, certero . Propio de una inteligencia superior.
La editorial fue una clase magistral de como identificar al enemigo , desanudando su estrategia comunicacional.
El enemigo , que desde hace décadas viene construyendo una audiencia idiota, con perspicacia dirige la mira del enojo hacia el Estado ineficiente , que para su lógica corporativa es siempre el administrado por gobiernos peronistas .
Entonces , como sagazmente apunta Sandra Russo , se da la irritante contradicción de que quienes causan el mal salen indenmes; y quienes ponen la cara se ligan todas las injurias habidas y por haber .
Es muy valioso el aporte significativo de Sandra Russo porque nos ayuda a desmalezar la maraña farragosa de acontecimientos desencadenados deliberadamente.
El conversatorio del sacerdote De la Serna y Elbaum versó sobre el anuncio de la Buena Nueva por parte de los Reyes Magos .
Se me ocurre en este instante pedirle Sandra Russo una nota sobre los zapatitos que le dejaba a los reyes ; así como hizo con helados Laponia .
Y es cierto : el Evangelio es un permanente anuncio de buenas noticias , porque hace a la construcción de una humanidad nueva .
La entrevista al banquero Saiegh , muy buena .
Fue un hombre muy educado que explicó detalladamente el despojo del que fue objeto por la dictadura genocida.
También situó en su justa dimensión el fallo de la corte.
Sólo discrepo con que los judíos no están en el sistema bancario argentino. El propietario de Irsa maneja el Banco Hipotecario. Es judío.
Y tiene gran influencia en el sistema financiero.
La explicación de Jorge Elbaum sobre su nota en El Argentino » Cloacas y Política » , muy buena .
Es a propósito de los videos de la Gestspo macrista .
Agrego que en mi concepto el liberalismo y el neoliberalismo son una variante del nazismo . Los tres buscaron la supresión del distinto . De quien no encaja.
Por último: la interacción de Sandra Russo con la audiencia, colosal .
Fue del mismo calibre que su editorial .
Enfatizó , una vez más, sobre la necesidad de direccionar adecuadamente el enojo . La amenaza fascista está ahí.
Si Alberto Fernández supiera que Sandra Russo por razón estratégica es su tenaz defensora , a pesar de lo mezquino que fue con ella y demás integrantes de 678 , ganaría en mayor humanidad .
Finalmente, Sandra Russo dijo » a mi juego me llamaron » . Un oyente calificó de animales a determinados personajes , y allí Sandra Russo se brotó. Apareció la calabresa mezcla con ranquel . Parecía la versión femenina del doctor Romero .
Dio una disertación magistral sobre los lobos , Frank de Wall y ainda mais , que el atribulado oyente se habrá dicho : » ¡ Para qué mande el mensaje ! » .
Sandra Russo cerró el programa a toda Sandra Russo.
Una Sandra Russo auténtica.
De una sola pieza .