Clase del Seminario Gobernanza Política y Redes

Las estrategias de la comunicación cuando no se puede ejercer el periodismo. Coordinada por Ariel Garvartz.

2 comentarios

  1. No sé cuantos hayan logrado la proeza que logré al escuchar , fraccionado en el tiempo , la clase magistral y posterior intercambio de nuestra máxima referente .
    Abruma la claridad conceptual extraordinaria de nuestra líder comunicacional . Aborda la problemática comunicacional con una facilidad , ductilidad y simpleza apabullante .
    Es lógico que la segreguen y la destinen al ostracismo . No sólo porque corrió los límites, sino porque su talento deja muy atrás al resto . En esta sociedad no se perdona a la diferente , a la distinta. Inevitablemente se le hace pagar el costo de sobresalir bitidamente del resto . Se apuesta a la mano de obra sin escrúpulos ; a los no capacitados para lo bueno . El común denominador es la bajeza y la precariedad conceptual.
    Ahora bien; afortunadamente nada cae » en saco roto » . Todo deja una estela , un surco , un sendero , que es transitado inexorablemente , casi como acto reflejo, por las almas ávidas , deseosas , hambrientas de lograr otra comunicación , más plena , más auténtica, de mayor completud .
    Sandra Russo ha deslumbrado en este encuentro virtual , a quienes participan en él como guerreros y guerreras de la verdad , y también a quienes hemos destinado un tiempo extenso a escucharla , porque sabemos que nos encontraremos con verdades profundas , propaladas por una comunicadora excelsa que deja de lado su dolor y consciente de su rol vital , nos lanza continuas ideas-base para despertar nuestro interés por algo mucho más sustancioso .
    Muchas gracias guerrera inclaudicable .

  2. No sé cómo llegué hasta acá, creo que buscando algo Julián a Assange, todo cambia, así se mueve la naturaleza, pero el nombre Sandra Russo ,rebobino hacia , la época en que leía » el expreso imaginario » y quiero saber si es la misma persona que escribió una carta una vez.

Deja un comentario