Mitologías, los martes a las 18 por Caput

Junto a Sergio Wischñevsky, sexto programa:, hoy hablamos del mito de la maternidad.

Acá lo dejamos 👇

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Fue un programa totalmente femenino . En vísperas del tratamiento del proyecto de ley sobre el aborto seguro , legal y obligatorio y el de los 1000 días.
    Reivindico totalmente el derecho de la mujer a decidir acerca de su vida en lo que se le plazca. No fue siempre así para mí. Experimente una transformación por el paso de los años . Mi condición de moralista me ha jugado malas pasadas siempre . He sido un hombre cruel en la adjetivación sobre las mujeres .
    Finalmente he comprendido el inmenso daño que los hombres le hicimos a las mujeres durante milenios , siglos , décadas. Es deber de todo hombre , que se percata de esto , dedicar lo que le queda de vida para reparar esta injusticia tan profunda .
    La civilización humana se construyó sobre la base de la opresión , no de la cooperación, fraternidad.
    En lo que tiene que ver con la desgraciada historia de Belen San roman , fue víctima de la estigmatización y de los estereotipos que la moral de la sociedad determina .
    No comparto lo del padre para nada acerca de » que todos miramos esos vídeos » . Suena a Tenembaun promocionando la pedofilia. Increíblemente sigue teniendo un espacio .
    Por último, debemos dejar de denominar a la mujer que goza sexualmente , con uno o más hombres , » puta » . Esa palabra, y sus sinónimos , hicieron un daño devastador. Condenó a la mujer a estar en una prisión mental y emocional tremenda .
    Muy buen programa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *