Categorías
Recortes de Radio

Pablo Míguez, el chico que flota en el río

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Si no consigue oír el recorte, también está en RadioCut

¿Te gustó?  Compartilo 👇

WhatsApp
Telegram

2 respuestas a «Pablo Míguez, el chico que flota en el río»

Ya me expresé duramente acerca de los militares que hicieron esto , junto con fuerzas de seguridad , en el Muro , en diversos momentos .
Descuento que debe ser desgarrador relatar esto . No concibe la mente humana que bestias enajenadas puedan desatar tanto horror sobre seres humanos indefensos.
El militar argentino de esos tiempos ha mostrado una enorme cobardía, escondida en su sadismo desproporcionado .
Tuve la desgracia de hacer el servicio militar en 1979 . Digo la desgracia porque no servía absolutamente para nada . Lo demostró el paso del tiempo con todas las muertes inútiles en los cuarteles , por uso desacertado de las armas , y por la guerra fratricida de Malvinas . Mandaron al matadero a muchachos inocentes de 19 años . Sólo malparidos pudieron hacer eso .
En esos años aciagos el país fue un inmenso campo de concentración nazi . Todxs estuvimos en libertad condicional. Nos dejaron vivir , porque se les antojó .
Una vez el desubicado de Beto Casella dijo que en la época de los militares se vivía tranquilo, porque no se metían con alguien que no tenía nada que ver . Justamente le recordaban a todxs que ni se les ocurra patear el tablero, con » cosas raras » , como les encantaba decir , porque eran » boleta » .
El daño inconmensurable que causaron jamás tendrá ni olvido ni perdón, porque el horror que causaron fue demasiado. Pasaron todos los limites .
Personalmente los odio profundamente .
Y , como siempre, detrás de todo , los norteamericanos , con su Escuela de las Anericas , en Panamá .

Lo más lamentable es tanto descerebrados que se creen los memes de la derecha que les hace repetir como loritos las manitas armadas por la prensa canalla pro yankee y Anti patria sobre lo que fue ese nefasto periodo y sus consecuencias que no logramos aún superar d jXn de o atrás las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *