Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata

De Lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. #DejámeloPensar: Programa 6

2 comentarios

  1. Programa entretenido , valioso .
    Me quedo con esa gran definición en la editorial de » superioridad de clase » ; que sólo se da en un uno por ciento de la población . El resto carecemos porque venimos del origen popular , normal .
    Resalto la gran nota a Rivadeneira . Admiro la fuerza para afrontar la tremenda lucha para lo que se viene. La locutora , Fabiana García , lo retrató admirablemente : » Ecuador con el Lasso en el cuello » . Un Lasso que los ahorcara . Mi pronóstico es muy malo : para mi Ecuador se convierte en Puerto Rico; es decir , deja de ser un país.
    No paso por alto la nota a una de las mujeres sancionadas por besarse en público. Hace a consolidar el cambio de época.
    El profesor , muy bien con la columna de la carne . Muy llevadera la columna . Muchas risas y reflexiones muy propicias y contundentes.
    El de la cadena textil , muy bien la explicación.
    Por último, un nuevo » chicotazo » de Sandra Russo exigiendo al gobierno nacional terminar con la presencialidad en las aulas , controlando activamente las restricciones, y más dinamismo en todo; sobremanera en la comunicación. Muy edulcorada y light, como en tantos aspectos del gobierno .
    Español: basta de amenazar con el chirlo , Aplicar el planazo del machete sobre el lomo de los angurrientos ganaderos .
    Es muy bueno como se articulan los diferentes temas que hacen profundo al programa .
    Gran mérito .

  2. Lo que ocurrio en Ecuador, de que una cantidad considerable apoyase a un banquero, y no al delfin de Correa, no me sorprende, aqui, mismo con la obra que realizo, Milagro Salas, en jujuy, perdio, y muchos de esos indigenas eran contreras a Milagro, y fueron determinantes que ganase un candidato de la derecha, la politica es compleja, y no hay que idealizar a los pueblos originarios

Deja un comentario