Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa35

#DejámeloPensar de lunes a viernes de 20 a 22 por @RadioDelPlata. Hoy entrevista a Álvaro Ares, padre de Santiago Ares, creador del kit Qunitas

2 comentarios

  1. Querida Sandra, quiero agradecerte por este medio, a vos y a todo tu equipo, esta entrevista recordando a mi hijo Tiago y, a su creación junto a sus compañeros de «polenta»
    Quiero que sepas que el hecho de tenerlo presente y que «no lo olviden» es para mi, el mejor de los homenajes que pueden hacerle.
    Personalmente, pienso que ser un (buen) «recuerdo» es la máxima aspiración que podemos tener en nuestro paso por la vida y, eso sólo podemos lograrlo, dando lo mejor de nosotros como lo hizo Tiaguito.
    Muchisimas gracias. Sinceramente, Alvaro Ares.

  2. La introducción hizo referencia a este tiempo extremadamente difícil de resistencia al Covid .
    Lo que no se acepta , mucho menos se comprende para personas racionales , es la estupidez de lxs negacionistas ; varixs de ellxs representando un acting . Adhiero a la conductora que expresa su apoyo a que la RAE admita el término » covidiota » .
    La entrevista al padre de Santiago Ares , luminosa . Plena de humanidad. Un ser especial, único.. Marcó un camino ; mostró un compromiso ; plasmó un ideal . En 23 años de vida hizo todo .
    La columna de Silvia Vilta , siempre atragante.
    Esta vez hablo de las comunas 8 y 4 de la zona sur de capital , que están a cargo del Frente de Todios . Informe muy completo. Fuerte compromiso militante de la remozada dirigencia.
    Como dejó mucho material se proseguirá en próximas entregas , por ejemplo , con la problemática de la violencia de género en esas barriadas populares .
    La entrevista a Laura Alonso , la buena , muy abarcativa . Es una funcionaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social , y se encarga de lo relacionado con la situación de personas que viven en la calle , a través de un abordaje multidisciplinario.. Se hacen cargo ante la total insensibilidad del gobierno de la ciudad .
    Laura Alonso buena fue una verdadera andanada en su exposición . Sorprendió con lo extenso de sus respuestas, expresadas a una velocidad fórmula 1 . Inteligentes apreciaciones y preguntas de Elbaum ; sobre todo , señalando la necesidad de que ese trabajo realizado se visibilice más , ante la nula cobertura de los medios mayoritarios .
    Los mensajes de la audiencia son un segmento más del programa . Le permiten a la conductora explayarse largamente sobre variados temas, poniendo izquierda sobre derecha ( no digo blanco sobre negro , porque como dijo Muhammad Ali , la cultura Blanca puso al color negro como símbolo de lo malo ) Fijar claramente su posición, sin ambages , es una actitud irrenunciable en la conductora . Le exige su conciencia ; su ética ; sus principios ; sus valores ; su historia de vida ; su hoja de ruta .
    La audiencia agradecida .

Deja un comentario