Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa39

Hoy: editorial de Sandra Russo sobre los desafíos que enfrenta el FdT / Entrevista a José Luis Lanao, ex jugador de fútbol y periodista en España / Sección La salida mística con Cicco / Sección Libros encontrados: Jorge Elbaum comenta la Colección Cabecita Negra, que reedita toda la obra de Perón / Entrevista a Javier Corcuera, director de Radio Caput y autor de El Malabar Cotidiano. Y más.
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Escuchá la entrevista a José Luis Lanao 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá la columna de Cicco: Místicos islámicos 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum comenta la Colección Cabecita Negra, que reedita toda la obra de Perón 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Escuchá la entrevista a Javier Corcuera – Escritor, Autor de «El Malabar Cotidiano» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial fue lacerante , por lo dramática de la situación. Entramos en una espiral de muerte , que realmente agobia, fagocita .
    La indignación mayor surge del hecho de haber naturalizado como parte del paisaje cotidiano, a esta oposición antropofoga, caníbal. No sé puede concebir que deliberadamente hagan todo para que muera la mayor cantidad de personas. ¡ En qué mundo vivimos !
    Los cuatro años de macrismo fueron devastadores. Se asesinó al sentido , ya sea común ; de justicia ; de verdad ; de humanidad .
    La entrevista al ex jugador de fútbol y periodista radicado en Esosña , José Luis Lanao , intentó dar otra aproximación al programa , mostrando el deshumanizado mundo del fútbol europeo .
    A este respecto , expreso que por más bienintencionada que pudo haber sido la moción, no cumplió el propósito esperado , en mi apreciación.. Quedó como muy descolgado del programa ; como algo desangelado.
    Seguramente la audiencia se habrá sorprendido ingratamente con esta nota . Esto de ninguna manera va en desmedro de Jorge Elbaum.
    Soy muy amabte del fútbol, al igual que Elbaum , pero el perfil de Dejamelo Pensar hace quedar como extraña , una entrevista como ésta .
    Las apreciaciones sobre la coyuntura de Colombia , expresadas por la conductora, valiéndose para ello de dos audios del senador Gustavo Petro , certeras . Señalo que Petro perdió las elecciones con Duque , por fraude sistémico del sistema electoral colombiano.. Hubo compra masiva de votos por parte de un narcotraficante , sponsor de Duque , llamado Ñeñe Hernandez , luego asesinado en Brasil . El escándalo en Colombia es conocido como » La Ñeñepolitica » .
    La entrevista al místico islámico Cicco , muy interesante . Nos permite acceder a un mundo completamente desconocido para lxs occidentales .
    Esta vez se centró en la figura del místico Rumi , para marcar la importancia de la figura del maestro en la cultura islámica . La devoción que provoca el seguimiento a una persona.
    Se dio una explicación exhaustiva, y la conductora realizó preguntas interesantes , que permitieron la ampliación de conocimientos.
    La sección de Jorge Elbaum sobre la biblioteca, muy buena .
    Esta vez abordó, dentro de la colección Cabecita Negra , el libro » Comunidad Organizada » , en donde el general Perón expone la arquitectura sobre la que se basa su movimiento político. Hace foco en la doctrina criolla , nacional, popular, que luego daría origen a la Tercera Posición, que desemboca en el Movimiento de los Países No Alineados . Últimamente desdibujado , en mi concepto porque Rusia desplazó a la Unión Soviética. Tiene otra visión.
    La entrevista a Corcuera tuvo el dato de que fue más importante lo que no se dijo , que lo que efectivamente se dijo . Fue una nota altruista .
    El entrevistado da toda la impresión está pasando por un trance personal difícil.
    Los mensajes de la audiencia avalaron fuertemente la editorial contundente de la conductora ; al mismo tiempo expresaron su preocupación por la situación imperante . Sandra Russo fue muy enfática en resaltar la necesidad de unidad para hacer frente al fascismo, a la ultraderecha trumpista que se tiente como enemiga de la Pstria y de la humanidad.
    Es muy difícil hacer un programa de lunes a viernes. Exige mucha preparación, producción, dedicación . Dejamelo Pensar está a la altura de tamaño desafío. La numerosa audiencia respalda . Está ávida de verdad y compromiso. Es lo que se le demanda al gobierno que votamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *