Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa40

Editorial de Sandra Russo sobre la lógica de las políticas de cuidado / Entrevista de Jorge Elbaum a Norma López, concejala rosarina amenazada por los antivacunas / Sección Territorios: las mujeres del Astillero Río Santiago / Entrevista a Ayelén Durán, senadora y referente de La Cámpora Bahía Blanca / Y más.
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Escuchá la entrevista de Jorge Elbaum a Norma López, concejala rosarina amenazada por los antivacunas 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá la sección Territorios: las mujeres del Astillero Río Santiago 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá la entrevista a Ayelén Durán, senadora y referente de La Cámpora Bahía Blanca 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial trató de lograr un punto medio entre la pavorosa situación pandémica, explicada por la alarmante cifra de contagios y muertes , y la indispensable política de cuidados que todxs debemos llevar a cabo .
    Aquí la conductora, tal vez agobiada de tanto rezongar durante la semana por la exasperante falta de toma de conciencia de los gobernantes y sectores de la sociedad , apeló a tener una actitud más componedira y amigable con quienes no comparten nuestra visión de la vida , del país y del mundo .
    Su postura , tal vez para darse un respiro interno , y dar cabida a una mirada más inclusiva , es atendible. Lamentablemente la sinrazón y maldad de esos grupos , torna ilusoria esa pretensión plausible .
    Personalmente creo que ningún votante de esos espacios valga la pena . Es pura lógica. Son primitivxs , toscxs , rudimentarixs, malintencionadxs. La usina que los alimenta son los consabidos medios mayoritarios, en lo cuantitativo.
    Las entrevistas de la conductora a la concejala de Rosario y la senadora de Bahia Blanca , desgraciadamente nos retrotraen a escenas horrendas de nuestro pasado . Hay que frenar esta escalada cuanto antes . Confío en que el gobierno nacional neutralizara este accionar violento.
    Son entrevistas muy necesarias . Muestran la lucidez de la conductora que siempre busca anticiparse a lo que probablemente sucederá, instalando temas álgidos, merecedores de debates profundos .
    La columna de Silvia Vilta , glamorosa .
    Esta vez nos deleitó abordando la problemática de las mujeres en el » Astillero Río Santiago » . Logró testimonios conmovedores .
    Este Astillero es un orgullo nacional .
    Los mensajes de la audiencia demuestran el interés manifiesto que suscita Dejamelo Pensar.
    Hay pasión en lxs oyentes . Es lo que genera la conductora , que siempre encuentra » la vuelta de rosca » para mantener viva la atención del público. No es para nada fácil. Son dos horas de programa .

Deja un comentario