Dejámelo Pensar: Sandra Russo en Del Plata #programa41

Editorial de Sandra Russo sobre la presencialidad en Caba y Córdoba/Jorge Elbaum describe el proyecto "Fronteras infinitas" que debate el Congreso de EE.UU y trata a América Latina como su satélite/Entrevista a Sergio Maldonado desde Bogotá/Taller: la historia de Peppino Impastato en la Sicilia mafiosa/ Entrevista a Tri Heredia, comunicador popular de Córdoba/ Entrevista a Eduardo Barcesat sobre el pedido de Juicio Político a la Corte/Y más.
Escuchá el editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Jorge Elbaum describe el proyecto «Fronteras infinitas» que debate el Congreso de EE.UU y trata a América Latina como su satélite 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Escuchá la antrevista a Sergio Maldonado desde Bogotá 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Taller: la historia de Peppino Impastato en la Sicilia mafiosa 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Tri Heredia, comunicador popular de Córdoba 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Eduardo Barcesat sobre el pedido de Juicio Político a la Corte 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. La editorial reflejó la descripción de esta sinrazón que se vive en el país, haciendo fico en las decisiones criminales tomadas en la capital del país y Córdoba. Exhibió la descarada mentira de las criadas dadas por las autoridades, que contrastan totalmente con las reales ofrecidas por los centros de salud . El mismo lineamiento político .
    La intervención de Jorge Elbaum explicando la nota sobre el proyecto de fronteras infinitas de los EEUU, con abierta injerencia en América Latina, un horror . Huelgan los análisis racionales
    La entrevista a Sergio Maldonado, integrante de la delegación argentina en Colombia , escalofriante .
    Maldonado se dio cuenta , dramáticamente, que somos » bebés de pecho » al lado de Colombia.
    Viven en total incivilizacion . Pasaron todos los limites .
    El taller sobre la historia de Peppino Imosstato , tuvo la finalidad de relacionar la rebeldía de la juventud en los distintos momentos de las sociedades , con prescindencia de fronteras .
    La entrevista a Tri Heredia , comunicador popular de Córdoba , permitió conocer de primera mano la realidad de esa provincia , tanto en lo sanitario , como en lo político .
    La entrevista al constitucionalista Barcesat , muy esclarecedora en lo técnico, explicando el por qué del pedido de juicio político a la corte.
    El programa fue un todo armonioso que estableció el hilo conductor de la asociación para poder encastrar los temas abordados y asimilarlos como piezas inescindibles de una armazon global, en tiempo y espacio .
    La conductora se percata de la necesidad de hacer docencia , magisterio, para explicarle a la audiencia que el mensaje propalado corre por un andarivel distinto al de los programas de actualidad, que sí o sí deben versar sobre la inmediatez de los hechos acaecidos .
    Es difícil lograr esa concientización porque nos vemos inmersos en una lógica de confrontación instantánea, que persigue, precisamente , el propósito de que no reflexionemos .
    Dejamelo Pensar trabaja sobre nuestro inconsciente, para que perfile nuestro consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *