La fascinante Lou

Columna de Sandra Russo en #CaballeroDeDía, de 8 a 12 por #La990.

Un comentario

  1. La columnista emprendió hace mucho tiempo una apasionada misión de lograr visibilizar significativamente al género femenino. .
    Por eso , continuamente , nos habla de » las mujeres » . Su mente genial e hiper diversificada busca potenciar a las mujeres, convenciendolas de sus ilimitadas posibilidades para desarrollar sus potencialidades .
    En esta inteligencia se inscribe la columna sobre esta mujer, que fue revolucionaria en su comportamiento para la época. Es un caso similar a la fotografa contratada por Roosevelt para documentar las consecuencias horribles de la gran depresión del 30 del siglo pasado .
    Con singular talento , la columnista ayer nos regaló un abordaje impensado sobre la final de la Copa América de fútbol ; hoy efectúa una asociación y nos habla de una compañera de ruta de Niestzche .
    Su relato fue cautivante, agradable, diáfano. Cono una madre relatando un cuento nocturno a un niño . Logra hacer de algo que debiera ser tedioso y falto de interés para la audiencia , un momento de atención interesada y de particular regocijo a medida que se acerca el final .
    Insisto: a priori , a quién podría interesarle una vida desconocida para el gran público, salvo para quienes frecuentan círculos literarios; sin embargo , la visión larga de la columnista planta un tema que encierra y transmite el claro mensaje del empoderamiento femenino, vital para que éste 50 por ciento de la humanidad aporte significativamente para construir un mundo mejor .
    Singular perspicacia de la columnista .

Deja un comentario