Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa09

Editorial de Sandra Russo / Balearon la casa de la candidata del FDT, Cecilia Comerio, en la localidad de San Nicolás / Sandra Russo: "No hay que estar pendientes de lo que dicen los medios hegemónicos" / Silvia Vilta nos trae el testimonio de Padre Tano / Luky Grimson y los enfoques después del domingo, posibles medidas desde una mirada joven / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Balearon la casa de la candidata del FDT, Cecilia Comerio, en la localidad de San Nicolás 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo: «No hay que estar pendientes de lo que dicen los medios hegemónicos» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Silvia Vilta nos trae el testimonio de Padre Tano 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Luky Grimson y los enfoques después del domingo, posibles medidas desde una mirada joven 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Mejor conductora no puede tener este programa , o cualquier otro.
    Es una mujer completa . A Emil Zatopek , campeón olímpico checo en carreras de fondo , lo llamaban » La locomotora humana » ; trazando un paralelismo , podría decirse, sin rubor alguno, que Sandra Russo es la » biblioteca humana » . Sé que le parecerá exagerado . No importa .
    La califico de » biblioteca humana » porque siempre hace la lectura correcta de los acontecimientos, y algo mejor : siempre encuentra las palabras justas , acertadas , necesarias que aclaran el panorama ; sabe como llegar al claro que aparece en la espesura. Como la marca que dejan los supuestamente platos voladores u ovnis , para ser más apropiado.
    Esta coyuntura se da porque el ala más conservadora del Frente de Todos inevitablemente es tecnocrata . Priorizan llevarse muy bien con el poder real .
    En el gabinete y en el entorno no pueden seguir más Biondi ( la versión masculina de Santa Teresa de Avila ; » Yo el peor de todos » ) , y Cafiero debe estar mejor fundamentado . Suele ser inconsistente lo suyo .
    La breve entrevista a la concejala de San Nicolas, oportuna . Alerta sobre los episodios de violencia que sufren los integrantes del Frente de Todos , en todo el país. » Ojo al piojo » .
    Las devoluciones a mensajes de la audiencia , excelentes . Como siempre digo , gran y sobrada solvencia para evacuar todas las inquietudes.
    La breve columna de Silvia Vilta , ajustada a la coyuntura que vivimos . Hay muchas necesidades, que son canalizadas por religiosos y organizaciones populares .
    La breve columna de Luki Grimson también reflejo el sentir de la juventud en estas PASO .
    Es un segmento de la población que debemos seducir. Lo deben hacer les mismes jóvenes.
    Es otro mundo. No funciona con nuestros parámetros.
    Sandra Russo seguirá velando por nuestro espacio . Es lo mejor que nos puede pasar . Tiene responsabilidad , racionalidad, integralidad, integridad , coherencia , compromiso. Es nuestra mejor garantía.
    En mejores manos comunicacionales no podemos estar .