Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa13

Editorial de Sandra Russo / Sandra y Jorge interactúan con les oyentes / Mesa con Eduardo De La Serna / Entrevista a Rafael Klejzer / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra y Jorge interactúan con les oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Mesa con Eduardo De La Serna 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Rafael Klejzer👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Es un programa en el que prevaleció fuertemente la visión estratégica de Sandra Russo . Su altura de miras .
    Sopesando los platillos de la balanza , concluye que deben dejarse de lado, por la coyuntura apremiante, los legítimos cuestionamientos al gobierno nacional, para dar paso a un consistente y decidido apoyo para las elecciones de noviembre.
    Hay algo que obsesiona a Sandra Russo , de lo que hemos resultado muy beneficiados , por la clara identificación del enemigo: el enemigo feroz e implacable que tenemos enfrente .
    Continuamente Ssndra Russo de desgañita explicándonos el enorme riesgo que corremos para nuestra supervivencia , si éste colectivo homicida retorna al poder .
    Entonces , venciendo nuestra decepción y bronca , debemos unirnos , estrechar filas y darlo todo por la victoria .
    El conversatorio con Eduardo de la Serna , tomando como base la figura de Frsncisco , derivó en un tema urticante y lúgubre: la infiltración existente en la curia romana de prelados ultraconservsdores , aliados a un personaje tenebroso norteamericano, llamado Steve Bannon . Un verdadero monstruo. Fue quien organizo el concierto en Cucuta , Colombia , sobre Venezuela , disfrazado de ayuda humanitaria .
    Es sumamente peligroso este intento de copamiento de la superestructura de la Iglesia Católica, porque encontrarían , a través de la religión, la legitimación teórica y espiritual del neoliberalismo. Tendría el mismo efecto de si en la religión judía triunfan los fundamentalistas del sionismo; y si en la religión musulmana o islámica triunfan los fundamentalistas del terrorismo o «jihad » .
    La entrevista a Rafael Kejtzer , extraordinaria. Explicó detalladamente las realidades sociales de las poblaciones vulnerables; la situación política partidaria del Frente de Todos , que se tradujo en las elecciones Paso ; y la esperanza que alberga para dar vuelta la elección.
    Deben corregirse errores; miserias del PJ ortodoxo; y ponerse las pilas los funcionarios y dirigentes que tienen un sectarismo imbancable.
    Sandra Russo finalizó el programa encendida , reclamando cese de conductas espurias y mayor compromiso de todo tipo .
    Se mueve en un delicado equilibrio, como una trapecista, para privilegiar el abroquelamiento rumbo al triunfo , pero no al punto de tener que traicionarse a sí misma , en sus más caras convicciones .