Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa13

Editorial de Sandra Russo / Sandra y Jorge interactúan con les oyentes / Mesa con Eduardo De La Serna / Entrevista a Rafael Klejzer / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra y Jorge interactúan con les oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Mesa con Eduardo De La Serna 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Rafael Klejzer👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Es un programa en el que prevaleció fuertemente la visión estratégica de Sandra Russo . Su altura de miras .
    Sopesando los platillos de la balanza , concluye que deben dejarse de lado, por la coyuntura apremiante, los legítimos cuestionamientos al gobierno nacional, para dar paso a un consistente y decidido apoyo para las elecciones de noviembre.
    Hay algo que obsesiona a Sandra Russo , de lo que hemos resultado muy beneficiados , por la clara identificación del enemigo: el enemigo feroz e implacable que tenemos enfrente .
    Continuamente Ssndra Russo de desgañita explicándonos el enorme riesgo que corremos para nuestra supervivencia , si éste colectivo homicida retorna al poder .
    Entonces , venciendo nuestra decepción y bronca , debemos unirnos , estrechar filas y darlo todo por la victoria .
    El conversatorio con Eduardo de la Serna , tomando como base la figura de Frsncisco , derivó en un tema urticante y lúgubre: la infiltración existente en la curia romana de prelados ultraconservsdores , aliados a un personaje tenebroso norteamericano, llamado Steve Bannon . Un verdadero monstruo. Fue quien organizo el concierto en Cucuta , Colombia , sobre Venezuela , disfrazado de ayuda humanitaria .
    Es sumamente peligroso este intento de copamiento de la superestructura de la Iglesia Católica, porque encontrarían , a través de la religión, la legitimación teórica y espiritual del neoliberalismo. Tendría el mismo efecto de si en la religión judía triunfan los fundamentalistas del sionismo; y si en la religión musulmana o islámica triunfan los fundamentalistas del terrorismo o «jihad » .
    La entrevista a Rafael Kejtzer , extraordinaria. Explicó detalladamente las realidades sociales de las poblaciones vulnerables; la situación política partidaria del Frente de Todos , que se tradujo en las elecciones Paso ; y la esperanza que alberga para dar vuelta la elección.
    Deben corregirse errores; miserias del PJ ortodoxo; y ponerse las pilas los funcionarios y dirigentes que tienen un sectarismo imbancable.
    Sandra Russo finalizó el programa encendida , reclamando cese de conductas espurias y mayor compromiso de todo tipo .
    Se mueve en un delicado equilibrio, como una trapecista, para privilegiar el abroquelamiento rumbo al triunfo , pero no al punto de tener que traicionarse a sí misma , en sus más caras convicciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *