Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa18

Editorial de Sandra Russo / Sandra y Jorge Elbaum interactúan con los oyentes / Charla de miércoles con Eduardo de la Serna y Jorge Elbaum / Entrevista a Fabián Brown / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra y Jorge Elbaum interactúan con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo de la Serna y Jorge Elbaum 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Fabián Brown 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa enriquecedor , por lo articulado .
    La editorial , pensante , diseccionadora, quirúrgica.
    Sandra Russo desentraña la maraña de confusión deliberada a que nos quiere llevar la entente derecha-ultraderecha trumpista-bolsonarista. Su proyecto es no solo de exclusión económica y social, sino de muerte efectiva , no en un sentido metafórico.
    Quien debe tomar la decisión de contrarrestar comunicacionalmente esta cuestión explosiva, apela a una inacción deliberada , como buscando desnudarlos en su desquicio , y que sea la propia población que cree sus anticuerpos para hacer inocua esta estrategia opositora .
    El tema es que sólo un porcentaje de la población está informada y esclarecida comunicacionalmente , gracias a comunicadores y conunicadoras que nos alertan continuamente. Falta llegar a más capas de la población. Y para eso faltan , como dice Sandra Russo , mayores bocas de expendio.
    Es maravillosa la elucubración intelectual que hace Sandra Russo , a partir del desgraciado episodio de Iquique , Chile. Nos muestra acabadamente como la monstruosa ultraderecha demoniza , a través del odio programado , a diversos colectivos sociales , como migrantes , feministas , sector LGTB , trabajadores públicos, movimientos sociales , sindicalistas, kirchneristas y comunicadores de este espacio político, y la lista sigue .
    Debemos fortalecernos y elaborar respuestas rápidas a este flagelo de violencia programada .
    La charla con Eduardo de la Serna , sustanciosa . Abogó por la necesidad de humanizar a quienes deificamos, quienes creemos religiosamente , y no recluirlo a una cómoda perspectiva, sin compromiso de vida alguno .
    La entrevista al militar retirado Brown , excelente.
    Abordó una temática desconocida completamente en un hombre de armas: el asociativismo , mutualismo , cooperativismo.
    Es muy saludable y reconfortante que alguien que proviene del mundo castrense nos muestre este trabajo .
    Habló de soberanía alimentaria , haciendo foco en la economía social; en la necesidad de crear proveedurias y bocas de expendio populares, con el objeto de abaratar considerablemente los alimentos.
    Desarrolló toda una arquitectura muy interesante , con la promesa de continuar ahondando en esta salida conveniente a nuestros intereses.
    Programa armónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *