Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa20

Editorial de Sandra Russo / Sandra Russo y Jorge Elbaum interactúan con les oyentes / Jorge Elbaum sobre el pedido de indagatoria a Mauricio Macri / Columna de Robi Villarruel / Entrevista a Estela Díaz / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo y Jorge Elbaum interactúan con les oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el pedido de indagatoria a Mauricio Macri 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Robi Villarruel 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Estela Díaz 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Es una columna vasta , abarcativa , dura .
    Está a tono con estos tiempos irritantes , violentos que nos obligan a vivir los perversos que maquinan todo fuera de nuestras fronteras.
    El límite se corrió peligrosamente; por eso , ya pasó a ser amenazante y preocupante .
    Quienes están en el Ejecutivo nacional no acusan recibo de lo que sucede , porque miserablemente sienten que no tienen la estigmatización que sí tiene el kirchnerismo. A estos miserables les conviene política y estrategicamente que siga la demonizacion del kirchnerismo, porque si se afianza el kirchnerismo, ya no tendría sentido el frente , ya que el peso de su sector es ínfimo. El massisno y el resto no pueden ganar jamás una elección. El kirchnerismo sí está cerca de ganar una elección.
    El cuadro descripto por Sandra Russo es tan desolador en todos los aspectos, que urge definirse y ejecutar acciones.
    Tenemos enfrente a una asociación ilicita espantosa , conformada por la ultraderecha política , mediática, judicial , que , de no reaccionarse , nos lleva puesto.
    Las consecuencias serán imprevisibles , porque son capaces de cualquier cosa.

  2. Es un programa que cumple notablemente con la necesidad de pensar .
    Los tiempos turbulentos en los que vivimos, se tornan cada vez más angustiantes , porque la piedra angular de la representación ejecutiva nacional está fallando estrepitosamente.
    Continuamente Sandra Russo nos conmina , por momentos duramente, a no sabotear la unidad , porque enfrente está el horror de la ultraderecha , dispuesta a provocar los mayores vejámenes. Pero al mismo tiempo Sandra Russo señala duramente incongruencias y miserias de quienes debemos apoyar. Entonces se torna muy difícil.
    El PJ porteño no entiende un » pomo » de nada . Es una frivolidad y estupidez continua. Viven en un frasco . No exsgero .
    Y como saben que no los perseguirán , porque son el » bslbinismo » light dentro del ¿ peronismo ? están muy campantes .
    Fernández produce una gran decepción. No sabemos si es por falta de idoneidad para desempeñar el cargo ( creo que bastante de eso hay . Excede largamente sus capacidades ) , o si realmente es un perverso psicópata, complotado con Clarin , para horadar definitivamente al kirchnerismo.
    Lo comunicacional , como otras tantas cosas , un horror .
    La sociedad comienza a ver un vacío de poder , que es alentado por el mismo Fernández.
    Si ganamos o salimos empatados en noviembre, es casi una epopeya . No hay mística, épica ( como dice Sandra Russo ) , determinación , coraje , audacia .
    No parece un gobierno peronista .
    No obstante, voté y voto lista completa al Frente de Todos en Chaco . Y eso que Capitanich puso candidatos y candidatas invotables .
    Lo de Macri , abordado por Elbaum , es vomitivo . Si hay alguien a qiien le deseo fervientemente la muerte es a Macri . No es el único.
    Es tanta la indignación que produce este tipejo, que resulta imposible tener sensaciones buenas hacia esta escoria.
    La columna de Villarruel sobre el idioma coreano , muy enriquecedora .
    La entrevista a Estela Diaz , también muy enriquecedora e ilustrativa.
    Eléctrico programa. Es casi imposible sustraerse de la furia de estos tiempos. No obstante, la conductora debe atenperarse , templarise , dominarse . Su gran energía vital , psíquica , emocional , afectiva , volitiva , ideológica, debe estar siempre orientada al objetivo que persigue , y no engancharse en cuestiones de la coyuntura que no ameritan su interesada atención y constante tensión.
    En su momento manifestó que cuando se fue de esa emisora que anda a los tumbos , nadie de ese ámbito la llamó. Que cada uno y cada una libre sus propias batallas , que luego convergeran en la batalla general.
    Concientización en grado sumo es lo que se requiere en esta hora. Si hay distraídos o distraídas en ese medio de trabajo , no se debe perder tiempo en quienes no toman conciencia de lo que está en juego .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *