Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa30

Editorial de Sandra Russo / Robi Villarruel sobre los "cabecita negra" / Jorge Elbaum sobre la causa Indalo / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Entrevista a Lola Solá / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Robi Villarruel sobre los «cabecita negra» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre la causa Indalo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Lola Solá 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa que transitó por una medianía morigerada .
    No hubo el Pum para arriba , sino una tranquila explicación de la intervención del presidente de la Nación en el coloquio de ideas , lo que me parece absolutamente irrelevante ( me refiero a la participación en ese ámbito) .
    Es realmente cansador seguir el trajín semanal de los vaivenes de la política porteña , que se traslada a la Argentina , por la opresión de los medios .
    Con el empresariado corrupto e improductivo existente, lo único que sirve es bajarle línea gubernamental y sujetarlos a un proyecto de país elaborado por la dirigencia política. Pero claro , todas las dirigencias del país son de opereta . Eso determina una relación promiscua , fétida e irrespetuosa , totalmente decadente , donde todo es de cuarta .
    Lo de Jorge Elbaum sobre lo judicial , una mancha más para el tigre . Son mafiosos de octava. Ya son una película de muy bajo presupuesto. Clase Z .
    La columna de Robi Villarruel sobre racismo, enriquecedora . Robi es una gran incorporación. Es un hombre muy fino y talentoso.
    La entrevista a Dolores Sola , amable.
    El intercambio con los oyentes sirve para pulsar el sonido ambiente.
    Un programa de viernes apacible … que sólo es el preludio de la tormenta con granizo que se avecina .

  2. Sí, por favor necesitamos urgente un programa de 4 horas. Quiero más columnas de literatura , los comentarios de la sobre la cultura oriental, la música, los columnistas de lujo que invitás. Cada programa es un gran aprendizaje, nos eleva, nos nutre, nos emociona, nos abre la cabeza y el corazón.

    Ojalá sea posible.
    Abrazo Sandra y a todo tu equipo.

Deja un comentario