Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa33

Editorial de Sandra Russo / Charla de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Entrevista a Alberto "Beto" Pianelli / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Charla de miércoles con Eduardo De La Serna y Jorge Elbaum👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Alberto «Beto» Pianelli 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa » en carne viva » .
    Sandra Russo , en la editorial y en la devolución a la audiencia, ya no encontraba términos para gráficar el desanimo , el hartazgo , la repulsión, que le genera la Argentina de los últimos tiempos .
    Ni en sus peores pesadillas , Sandra Russo pudo haber imaginado todo el horror desatado desde el 10 de diciembre del 19 ; lo que lamentablemente sigue vigente .
    Una vez más Macri , personaje horrendo y odiado por demás , la convoca para que desate gran parte de su arsenal lingüístico, aunque siempre dejándole la amarga sensación de que en el diccionario todavía puede encontrar términos que se apliquen a este individuo deleznable.
    Para que Macri no se quede sólo, Sandra Russo tuvo la » generosidad » de incluir y atender , para nada deferebtenente, a los empresarios de la alimentación. Los » capangas » que nos quieren dejar sin comida , a través del desabastecimiento.
    También , Sandra Russo , para que no sientan celos , agregó a la trifecta mediática , al judicial y a la ultraderecha política.
    La entiendo y comprendo cabalmente. Llega un momento que no se soporta más. Esta gentuza tiene la estrategia de rompernos los nervios . Hacernos pedazos la psiquis . Tengo la esperanza de que como todo vuelve en la vida , sufran toda clase de desgracias , en sus personas y sus familias.
    La conversación de los miércoles entre Elbaum y De la Serna , teniendo por eje a Gustavo Gutiérrez , fundador de la Teología de la Liberación, muy provechosa .
    Gutiérrez basa su prédica religiosa en los pobres , como sujeto central de la convivencia humana.
    La nota al sindicalista Pianelli , refrescante
    Pianelli , a pesar de definirse como pesimista, cifra la esperanza en la movilización popular , tal como se dio el 17 y 18 del corriente .
    Lo relaciono con el magistral hallazgo lingüístico de Sandra Russo : » autonomizacion «.
    En su momento dije que debíamos traspasar a la dirigencia Ya el general Peron dijo : » Con los dirigentes a la cabeza , o con la cabeza de los dirigentes » .
    Si Fernández no pone lo que debe poner , nos llevan puesto.
    Permanentemente nos lo advierte Sandra Russo.

Deja un comentario