Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa35

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el contrabando de armas a Bolivia / Robi Villaruel sobre "El País del 50/20" / Entrevista a Liliana López Foresi / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el contrabando de armas a Bolivia 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Robi Villaruel sobre «El País del 50/20» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Liliana López Foresi 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa estupendo.
    Editorial encendida, en su justa dimensión.
    Sandra Russo , al igual que todos , todas y todes , acusa el impacto de estos tiempos volcánicos que vivimos , pero tiene la presteza , el talento, para emerger de la hoguera con gran lucidez , y así instruirnos .
    Es plenamente consciente de que la ultraderecha trumpista-bolsonarista nos está » mojando la oreja » , presagiando la orgia de violencia que amenazan desatar . Basta ver lo que vociferan personajes escatologucos como Bullrich, Juez , Cornejo , Negri , en perfecta asociación criminal, con » periodistas » , empresarios.
    Ante la gravedad de lo que se cierne, Sandra Russo nos akecciona para que estemos muy alertas , precisando así el verdadero significado que le quiso dar al término » autonomizacion » .
    Ahora , lo primero es controlar los pecios , no comprar a los abusivos y denunciar el desabastecimiento.
    Claramente nos marcó el camino de ir de abajo hacia arriba , ya que de arriba para abajo percibimos una anomia exasperante .
    Luego hizo su aparición Jorge Elbaum, quien nos informó de las últimas novedades en la investigación del golpe de Estado en Bolivia.
    Allí asoma un personaje siniestro , el ministro de Defensa de la usurpadora asesina, Añez , quien habría establecido contactos con la deplorable Bullrich , para contar con apoyo efectivo en la represión al pueblo boliviano .
    Prosiguió el programa con una monumental columna de Robi Villarruel, quien expresó su preocupación por el accionar destituyente del » poder dominante » , del que aún le queda triste memoria por lo sucedido en 1973 .
    Robi y Sandra coincidieron sobre la gravedad del tiempo actual ; y Robi , abordando la coyuntura económica y su proyección a futuro , hizo fuerte hincapié en la vital importancia que revisten para el desarrollo del país, las PyMes. Si bien reconoció acciones positivas del gobierno en esta temática, falta hacer sentar en la mesa de las grandes decisiones de Esrado a los pequeños y medianos empresarios.
    Luego , como colofon deseado , se produjo la aparición de Liliana Lopez Foresi .
    Sandra Russo , sensible a los momentos de las personas, buscó poner al aire a una colega que sufrió la persecución desde los tiempos del riojano infame.
    Lopez Foresi hizo un magistral análisis de la realidad política, potenciando nuestras fuerzas ; priorizandonos, muy conscientes de nuestra valía, sin pasar por alto la inexplicable falta de ejercicio de autoridad ; lo que nos preocupa ante el monstruo que tenemos acechandonos.
    Sandra Russo dominó , con gran soltura , el programa de principio a fin . Más allá de su inveterada indignación, se sobrepone y es plenamente consciente de que debe prevalecer en ella el análisis agudo , profundo , sagaz , porque sabe que debe trazarnos las líneas directrices que nos permitan desmalezar ( le gusta a ella ) , desbrozar ( me gusta ) esta realidad intrincada , por la violencia simbólica y explícita de los actores de la ultraderecha trumpista-bolsonarista.
    Bello programa.
    Cálidas felicitaciones .

Deja un comentario