Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa42

Editorial de Sandra Russo / Sandra Russo sobre la demonización de los mapuches / Entrevista a Natasha Suñé sobre América latina y el estado de no derecho / Sandra Russo sobre la historia del Cacique Inacayal / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo sobre la demonización de los mapuches 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Natasha Suñé sobre América latina y el Estado de no derecho 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo sobre la historia del Cacique Inacayal 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut




Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa hecho a pulmón.
    Sandra Russo participó por la tarde en un evento en ATE . Eso la fatigo .
    La editorial expresó, una vez más, el agobio psíquico, emocional y volitivo de estos tiempos neocolonizadores . Este último término, otro brillante hallazgo de nuestra referenta comunicacional.
    Lo triste de este descubrimiento lingüístico y conceptual es que nosotros , nosotras y nosotres somos la » carne a la parrilla » de esta gentuza homicida y psicópata.
    Es inadmisible lo de la deuda del criminal de Macri y la podredumbre del judicial putrefacto. » Lawfare al palo » , cantaría el demonizado » pelado » Cordera . Pobre , no tiene la suerte de ser impune como » escuerzo » Lanatta .
    Comprendo a Sandra Russo cuando una y otra vez , recurre a la letanía de preparar columnas y editoriales que hacen hincapié sobre lo mismo : el olor a podrido del entramado político, social, mediático, judicial, tanto local como internacional.
    Cansa, harta. Y Fernández es especialista en tensar los nervios . Parece David Carradine en » Kung Fu » .
    La entrevista a la abogada Suñe , quien describió el lawfare en Ecuador, deprimente , por lo indignante .
    A pesar de ser muy exhaustiva en sus explicaciones, Suñe nos mostró que Ecuador es una lágrima. La embajada, Lenin Moreno, los medios y los traidores lo hicieron . El pueblo fue y es cómplice.
    La demonizacion de los mapuches y la tristisima historia de Inacayal , un espanto.
    Hay que ser basuras; desde Lanatta-Bullrich hasta la gran mentira del perito Moreno . Urgente el cambio de nombre del glaciar y de cualquier cosa que lleve el nombre de ese estiércol .
    La interacción con la audiencia , es como cuando una docente se desgañita explicando lo mejor posible, pero del otro lado hay una frecuencia cerebral que no guarda relación con la disertante.
    Sandra Russo busca , una necesidad fuerte en ella , permanente inspiración; por eso habilita el intercambio con la » oyentada » . El tema es que a veces el público es muy obvio , o la pone en figurillas para tratar de no herir susceptibilidades.
    De todas maneras, es altamente valorable su constante búsqueda de construir sentido crítico, valiéndose de las inquietudes del soberano .

Deja un comentario