Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa54

Editorial de Sandra Russo / Columna de juventud con Luki Grimson sobre las elecciones y el día de la militancia / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre Las Villanas y el Club Villas Unidas / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de juventud con Luki Grimson sobre las elecciones y el día de la militancia 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre Las Villanas y el Club Villas Unidas 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Pulse » Me importa » , por primera vez .
    No puedo pulsar » Me encanta » ; va de suyo .
    Programa doliente ; de crucifixión.
    La policía trumpista-bolsonarista-macrista-larrerista lo hizo. No tuvieron mejor idea para festejar los 5 años de creación de la policía de la ciudad , que asesinar a un joven » morocho » de barrio del sur . Era el tributo que querían ofrendarle a su jefe político.
    La editorial estuvo atravesada por este hecho criminal. Sandra Russo descargó toda su indignación y furia por el asesinato de Lucas Gonzalez ; un joven de 17 años ; muy bueno.
    Inmediatamente lo relacionó con otros hechos vandalicos provocados en Pergamino y Neuquen . Muestran la brutalidad de la ultraderecha.
    Actúan articuladsmente con los medios y los cambiemitas .
    La columna de Luki Grimson tampoco escapó a este hecho luctuoso .
    Sandra Russo instó vivamente a Luki Grimson para que su colectivo se aboque decididamente a la defensa de la juventud vulnerable de barrios populares.
    Fue evidente que esto dedacomodo a Luki , quien está enganchado con toda la problemática de lo » verde » y lo relacionado con género, y esto le trastoco los papeles.
    Es difícil para un joven de 20 años , de vida acomodada, virar rápidamente a ser una especie de militante del CELS o de la CORREPI , pero una Sandra Russo encendida no podía soslayar la imperiosa necesidad de que les propies jóvenes se pongan al frente de su grupo etario más expuesto a la brutalidad policial.
    La columna de Silvia Vilta fue un bálsamo en un ambiente de pesadumbre.
    Abordó la situación deportiva del grupo Las Villanas y todo el gran trabajo formativo que se hace con respecto a les niñez y les jóvenes.
    Los testimonios de Bsrbara Corte , capitana del equipo de fútbol ; y del presidente de la institución, Romanella , muy ilustrativos.
    La interacción con la audiencia ; por supuesto que versó sobre este crimen y el accionar extralimitado de la ultraderecha trumpista .
    Allí, Sandra Russo fue muy enérgica pidiendo , ya lo dijo en su editorial , un definitivo Nunca Más ; y que se termine la contemplación y tolerancia con ciertos personajes negacionistas , como Milei , la abogada Villarreal , que ingresa al Congreso .
    Tolerancia 0 para estos y estas personajes.
    Hoy el Congreso dio un muy buen ejemplo al homenajear a Estela de Carlotto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *