Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa63
Editorial de Sandra Russo / Charla de Miércoles con Jorge Elbaum y Eduardo de la Serna / Sandra y Jorge Elbaum reflexionan sobre los cambios en América Latina / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Programa trabajado , artesanal .
La editorial arrancó con una trapisonda más del judicial porteño, al suspender la reconstrucción del asesinato de Lucas Gonzalez.
Luego se dio pasó a hechos positivos como el procesamiento de Lucifer y la indagatoria a Cruella Devill .
Esto dio paso a la amarga reflexión de que festejamos instancias judiciales, porque el judicial, en la corte y confección, Comodoro pus y algunos judiciales provinciales y de la ciudad , es una mugre horrorosa .
En una editorial Sandra Russo expresó » No votamos a un profesor de derecho penal Votamos a un dirigente político para que tome decisiones » . La respuesta huelga Fernández no cumple con sus obligaciones.
No hay decisión política. Espero que el pueblo no lo deba lamentar en algún momento .
El conversatorio con Eduardo de la Serna sobre medioambiente , a propósito del desastre en Chubut de ese salvaje del campo, que merecería ser adiestrado y analizado por el paisbajero Frank De Wall ( no existe más Holanda ) , fue bellamente abordado
Se hizo hincapié en la figura de Francisco, quien inteligentemente situo a la ecología como elemento central de su papado, conectándola con el derecho a la vida de las personas .
El intercambio de impresiones entre Sandra Russo y Jorge Elbaum, gratificante. Abre miras . Ensancha horizontes. Alimenta esperanzas.
El intercambio con la audiencia , fecundo .
Las dos horas de programa, solicitadas por la audiencia , refleja el facilismo argentino .
Siemore se cree que todo es » soplar y hacer bitella » . La gente quiere todo » de arriba » , o » de jeta » , como me gusta decir .
Cuando Elbaum requirió mayores suscripciones en el Portal , seguramente se habrán producido descompensaciones , con lo cual se habrá incrementado exponencialmente la labor del SAME , con Crescenti a la cabeza
Hoy estuve muy irónico con el comentario. Me contagie de Caramello .