Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa64

Editorial de Sandra Russo / Robi Villarruel sobre el lanzamiento del libro "Nunca Más Económico" / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre la Cooperativa Las Madreselvas / Entrevista a Alejandro "Coco" Garfagnini / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Robi Villarruel sobre el lanzamiento del libro «Nunca Más Económico» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre la Cooperativa Las Madreselvas 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Alejandro «Coco» Garfagnini 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa a fondo; bravio .
    Interpelacion dura al gobierno nacional, por la insoportable inacción en varias áreas de sumo interés.
    Temas rispidos , como el descontrol total de precios , y su consecuente mella en el poder adquisitivo de la población; sobre todo , la que conformo la base electoral del Frente de Todos .
    Ahí entra la sospechosa actitud de un aparentemente nuevo monje negro del gabinete, Matias Kulfas . Sandra Russo se mordió el labio inferior para no descargar toda su furia sobre este funcionario , porque lo hizo destinatario de la presunción de inocencia .
    De todas maneras , Kulfas es de los que hace su gestión en el anonimato . Como acotación al margen , ya Sandra Russo lo mencionó tangencialnente , la vocera presidencial Cerrutti parece seguir el mismo camino que Lufrano . La intrascendencia total . No se dan cuenta que se están recontra quemando, afectando su posterior carrera .
    La columna de Robi Villarruel sobre el » Nunca Más en lo económico » , apuntando al fin del neoliberalismo, es muy auspiciosa .
    Como enunciación de principios es excelente. Ahora , llevarlo a la práctica requiere un esfuerzo tiránico.
    La matriz del neoliberalismo económico está enquistada en todas las estructuras de poder La sociedad ya la asumió como normal . Le crearon el concepto de que lo contrario es populismo , socialismo, chavismo .
    También Robi debe empujar más ; es muy cadencioso .
    La columna de Silvia Vilta , gloriosa .
    Nos adentró en el apasionante mundo de las cooperativas de trabajo reciclables, que evidencian una organización encomiable .
    Vilta tiene un olfato único para las notas y los temas .
    La entrevista a Coco Garfagnoli , descriptiva de uno de los fracasos más estrepitosos del gobierno nacional: la muerte civil de Milagro Sala a manos de la mazmorra de Morales . El Somoza jujeño .
    La interacción con la audiencia sirvió para que Sandra Russo se exacerbe una vez más con los precios ; y con la actitud del remilgado pulcro de Kulfas , cuyo mayor esmero consiste en tratar de no irritar a los patrones.
    Tienen éxito en esa tesitura suave y claudicsnte . Que lo digan las otroras incendiarias de Lufrano y Cerrutti .

Deja un comentario