Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa69

Editorial de Sandra Russo / Columna de Juventud con Luki Grimson sobre los discursos del odio / Entrevista a Natalia Zaracho / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el proyecto de Ley Bety Quispe, promotoras y promotores territoriales de género y diversidad / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Juventud con Luki Grimson sobre los discursos del odio 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Natalia Zaracho 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el proyecto de Ley Bety Quispe, promotoras y promotores territoriales de género y diversidad 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa profundo ; muy rico .
    La editorial , nuevamente, se centró en el abordaje de diversos temas; por ejemplo , lo acaecido en Córdoba, con un comentario muy desafortunado de un sicario de La Voz del Interior , sobre una movilización contra los agrotoxicos ; la visita del ministro de Justicia, Soria , a los miembros de la corte . A este respecto, involuntariamente en la editorial se omitió mencionar al , en mi concepto, peor integrante , Lorenzetti. Un personaje oscuro, abyecto , muy bajo .
    Ahora bien ; cuando se destacó que el nombramiento por decreto de Macri , de los impresentables de Rozenkratz y Rosatti , luego fue convalidado por un Senado complaciente ; eso fue producto, en mi concepto , de la sempiterna costumbre del peronismo partidario de actuar de manera capciosa y mafiosa . El PJ se transformó en un » toma y daca » desde que volvió a la arena política en 1973 . Eso lo destruyó y lo asemejo al partido Colorado paraguayo y al PRI mejicano.
    Finalmente se hizo mención en la editorial a la foto del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Conte Grand , pariente político de » Pirincho » Majul ; y el repugnante ex presidente Macri .
    Una ostentación obscena de poder de fuego . ¿ Por qué es posible ? La extrema pasividad de Kiciloff y Fernández.
    La columna de Luki Grimson sobre discursos de odio , muy acertada .
    Puntualizó diversas situaciones de acoso , hostigamiento ; tanto por » ciberbulling » a niños y adolescentes ; como a figuras de la política. El caso emblemático: lo sucedido con Ofelia Fernández . También, en otro plano , lo acaecido con el niño pastelero .
    Muy bien Grimson .
    La entrevista a Natalia Zaracho , vivificante. Un cántaro de agua fresca .
    Gran visión de Sandra Russo al considerar a estas emergentas sociales , que son la nueva mirada sobre las
    distintas problemáticas acuciantes de los sectores populares .
    Notable Sandra Russo al hablar de » democracia participativa » , y no representativa .
    La columna de Silvia Vilta sobre el proyecto de ley Bety Quispe , referido a remunerar salarialmente a las promotoras y promotores culturales sobre género y diversidades, en la ciudad , muy emotiva y halagüeña .
    Oportuno destaque de la figura señera de Bety Quispe , de quien Sandra Russo afirmó no haberla escuchado nombrar nunca ; lo que me remite a asociarla con esas mujeres y transgenero que en la provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Ministerio de las Mujeres , fueron objeto de un concurso literario denominado » Ellas fueron contadas » .
    La interacción con la audiencia, hoy fue desopilante en algunos tramos. Un oyente hablando de vitamina C ; otro , de Saavedra , de nombre Hernan, quien pide se sustituya la cortina porque le suena a » Guaido » , el ridículo presidente ficticio de Venezuela .
    Un mensaje hizo referencia a la movilización de mañana 10 . Se conmemoran 38 años de democracia en Argentina.
    A este respecto , considero que la movilización es positiva , por la amenaza cierta de la ultraderecha .
    Una vez más, Sandra Russo encontró la figura perfecta : » un inmenso haka ( danza tribal maori , de Nueva Zelanda ) , para ver con cuántos contamos » .
    Ahora bien ; una vez más llegamos a esta situación bisagra por los horrores de nuestra dirigencia. Egos estúpidos; miserias incalificables ; falta de percepción adecuada de la realidad ; superficialidad inadmisible .
    Arriba viven haciendo cagadas de todo tipo ; y las y los de abajo nos vemos obligadas y obligados a correr de atrás siempre .
    Programa al que califico de monumental . Un carrousel de emociones , de todo tipo .

Deja un comentario