Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa71

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre su última nota en El Cohete a la Luna: "Reputadas" / Entrevista a Nerina Visacovsky / Entrevista a Daniel Llermanos / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre su última nota en El Cohete a la Luna: «Reputadas» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Nerina Visacovsky 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Daniel Llermanos 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variado .
    La editorial arrancó con algunas reflexiones sobre el debate en Diputados acerca del proyecto de presupuesto.
    Allí, Sandra Russo, hizo foco en el desempeño que tendrán los parlamentarios cambiemitas en este nuevo periodo legislativo. Puntualmente se centró en la figura de un personaje execrable, como es Gerardo Millman . Un oscuro personaje, que cumplió y cumple el rol de actuar como obstructor de todo. Durante el segundo gobierno de Cristina integró, por la oposición, el directorio de la AFSCA , presidida por Sabatella . Su misión era perturbar en todo el funcionamiento de este organismo, defendiendo a rajatabla los intereses de Clarin , junto con otro no menos execrable, Stubrin .
    Durante el gobierno cambiemita estaba en la jefatura de Gabinete con Marcos Peña . Su misión fue elaborar un protocolo que límite las movilizaciones sociales , incluyendo una fuerte limitación de la cobertura oeriodistica .
    Luego , Sandra Russo , abordó el desgraciado hecho de la Masacre de Margarita Belen acaecida hace 45 años . Una masacre que es una herida que no cerrará jamás para los chaqueños y chaqueñas . Se hizo referencia puntual a una condena de un subcomisario que durante el juicio había sido inexplicablemente absuelto .
    Jorge Elbaum hizo su entrada en el programa haciendo referencia a su columna en el Cohete a la Luna , denominada » Reputadas » .
    Tiene que ver con un conjunto de empresas consideradas » top » , y que son » especialistas » en evadir y fugar .
    La entrevista a Nerina Visacovsky , profesora e investigadora del Conicet , ilustrativa de lo relacionado con la colectividad judía progresista. Abundó en precisiones .
    La entrevista al abogado Llermanos acerca de la figura del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Conte Grand , demoledora.
    Llermanos hizo un detallado recorrido de la figura deleznable de Conte Grand .
    Asombra la bajeza de estas basuras .
    La interacción con la audiencia , escasa . Pero siempre, Sandra Russo , se las ingenia para dar respuestas atrayentes .

Deja un comentario