Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa75

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre la oposición / Columna de Empresariado y Pymes con Robi Villarruel sobre republicanismo económico / Entrevista a María Elena Naddeo / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre la oposición 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Empresariado y Pymes con Robi Villarruel sobre republicanismo económico 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a María Elena Naddeo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Programa visceral , inevitablemente atravesado por la indignación.
    La editorial descerrajo una larga retahíla contra la oposición vergonzante , psicópata y amoral .
    En lo personal , me duele mucho más, ya lo adelante en un comentario anterior , la estupidez , y hasta mala fe , de varios de este Frente , que , en mi concepto , es un fracaso a todas luces
    Por errores propios » inventamos » al macrismo ; primero , en la ciudad ; después, en el país.
    Y que » solución » se adoptó: poner a Fernández encabezando la fórmula presidencial . Estoy profundamente indignado con este presidente . Me enfurece .
    Destacados compañeros de este Muro , como David Leonardo , Diego Moscatelli , se alejaron, porque detestan a Fernández. Y les doy la razón.
    Ya colmó la paciencia
    En lo que a mi respecta, sigo en el Muro , y seguiré siempre , porque tengo un compromiso insobornable de lealtad y afecto entrañable con Sandra Russo. Seguiré , pase lo que pase , apoyando a esta extraordinaria mujer , sin esperar absolutamente nada a cambio .
    Pero se hace extremadamente difícil seguir apoyando , por Fernández , el ala » moderada » , sus periodistas y opinologos que trabajan para su reelección. Una locura .
    Fernández hizo la bestialidad , ex profeso , de resucitar al radicalismo, agrandar al larretismo ¡ y achicar al kirchnerismo !
    Las reflexiones de Jorge Elbaum sobre la oposición, acertadas.
    La columna de Robi Villarruel , quien no pudo sustraerse a la editorial de Sandra Russo , complementaria .
    Instaló la benéfica idea de propiciar una reforma constitucional que límite el poder económico. Gran tarea pendiente .
    La entrevista a la integrante del Comité por la Liberación de Milagro Sala , de apellido Naddeo , a tono con la indignación que surco a todo el programa
    El radicalismo de derecha , expresión mayoritaria , por el odio inculcado por los medios , eligió al capanga de Morales para oresidir a la UCR nacional .
    Están haciendo un movimiento de pinzas con la corte corrupta , la ultraderecha macrista-larretista , el radicalismo violento , ¡ ante la pavorosa pasividad de un presidente que no tiene energía ni pasión para revertir esto .
    Fernández está gobernando como Illia , Balbin . Así le está yendo , y nos está arrastrando al abismo .
    La interacción con la audiencia, sirvió para que Sandra Russo fustigue , una vez más , » la devoción por el diálogo y el consenso del presidente » . Tiene toda la razón.
    Seguimos adelante , a pesar de las desilusiones propias que experimentamos. El enemigo lo tenemos adentro de este Frente inexpresivo . Es una ameba que nos está devorando.
    ¿ Será adrede ?
    El lunes está sólo Jorge Elbaum. Hay que apoyarlo entusiastamente. Arrancar con el respaldo desde el domingo con su columna predictiva en el Cohete a la Luna .