Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa100

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre la GestaPRO / Entrevista a Juan Carlos Junio / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre la GestaPRO 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Juan Carlos Junio 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

3 comentarios

  1. Programa emblemático. 100 .
    Editorial , soberbia .
    Sandra Russo buscó separar » la paja del trigo » . Lo hizo en relación con quienes actúan en la comunicación . Y claramente marcó que no tiene absolutamente nada qye ver con determinados especímenes que hacen otra cosa
    Para ello se valió de un audio de una española que estuvo brillante . Allí el termino llamador fue: » disidencia controlada » .
    Hagamos de cuenta que ; pero todos sabemos que no es así . Lo más parecido a una dictadura .
    Y allí magistralmente menciona al kirchnerismo como el sector que rompe el molde en Argentina , desde 2003 . Elabora Sandra Russo una extraordinaria articulación entre peronismo y kirchnerismo, que nos deja anonadados . » Peron , sujeto hablante y sujeto actuante » . Es lo que quedó para siemore en la memoria emotiva del pueblo peronista ; y también del antiperonista .
    Y lógicamente que Sandra Russo y su equipo no encajan en la » disidencia controlada » . Eso la hace peligrosa … porque piensa ; y al oensar , libera . Y nos quieren esclavxs . Entonces ¿ Cómo puede caer bien alguien así?
    Jorge Elbaum efectuó apreciaciones sobre la llamada » Gestapro » . Y señaló su ansiedad por conocer vínculos ciertos entre la AFI y agencias extranjeras del Niorte .
    Como ya exoresara Sandra Russo en la editorial, éste es un proyecto regional pergeñado en EEUU ; por lo tanto , es una fruta madura por caer .
    Excelente Jorge Elbaum al decir que los grupos de tareas del macrismo nos remiten a los existentes en la dictadura genocida.
    La entrevista a Juan Carlos Junio , excelente; por lo esclarecedora.
    Junio , a través de una columna en Página 12 , expresa la concepción economicista, mercadotecnica , financiera del gobierno de la ciudad con respecto a la educación.
    Se busca crear un joven totalmente orientado al mundo de la financiarizacion , en el que ocupará un lugar de rezago, absolutamente marginal . Serian como los » soldados » del mundo del narcotrafico .
    Luego Sandra Russo hizo una maravillosa descripción de sus antepasados calabreses , tomando como base una canción que provenía de Galicia . Muy enriquecedor .
    La interacción con la audiencia se centró en las consabidas felicitaciones por los cien programas , a lo que por supuesto me sumo.
    Es un programa edificante .

  2. Felicitaciones Sandra y equipo por estos imperdibles cien programas. Una joyita cada uno de ellos. Gracias por la dedicación . el compromiso y el amor que entrañaron cada uno de ellos. Abrazo .

    Felicitaciones Sandra y equipo por estos imperdibles cien programas. Una joyita cada uno de ellos. Gracias por la dedicación . el compromiso y el amor que entrañaron cada uno de ellos. Abrazo .

    Felicitaciones Sandra y equipo por estos cien programas. Una joyita cada uno de ellos. Gracias por la dedicación . el compromiso y el amor que entrañaron cada uno de ellos. Abrazo

  3. Lo mejor de tu editorial es el pedacito en el que decís que no sos dueña de la verdad.
    De lo que pasa en España, si te informas por el diario del supremacista catalán y millonario Reures, no tenés la menor idea.
    España no anticipa lo que va a pasar en Argentina, pero Argentina anticipa lo que puede pasar en España, con el agravante que España tiene el problemas de los supremacistas (burgueses y rojos) catalanes y los terroristas vascos, que hoy cogobiernan con el PSOE y Podemos, por suerte a la baja.
    En España los trabajadores de verdad, los que ponemos las calles, cuando los intelectuales de izquierdas duermen la mona y hablan al pe2, votamos a Vox.
    Podemos en España y el kirchnerismo en Argentina, son una calamidad.
    Como escribe Borges, que dice Menard al reproducir el Quijote, la verdad cuya madre es la historia, testigo de lo presente, advertencia de lo porvenir …, 220 pesos (22-1-2022) el dólar real blue, default a la vista, desintegración moral e integral de la sociedad en todos sus niveles, eso es la izquierda millonaria de Pablo Iglesias y Máximo Kirchner.
    O no son millonarios ?.
    Macri es un descerebrado, eso está claro, y Cristina y su ego infinito, es lo mismo.
    (Ya termino)
    El Kirchnerismo y el Macrismo han convertido a la República Argentina en una gran cancha de fútbol.
    Desde la cordillera al mar desde Jujuy a Tierra del Fuego, un enorme campo de fútbol.
    Lo que alguna vez fue un país vivible para la gente de laburo, hoy es sólo y lamentablemente, una gigantesca cancha de futbol.
    Espero que la izquierda caviar del PSOE y Podemos, más la burguesía y la izquierda separatista, y los terroristas de la ETA no puedan hacer eso con España.
    Hubo un tiempo que ser de izquierda era formarse para ser el mejor, en la escuela, en el colegio, en el trabajo, en el club, en el barrio, pero esta izquierda del siglo XXI desestructurada, deconstruida, feminazi, abortera, incluchota, subvencionada, da asco por donde la miren.
    Igual Uds van a seguir pensando lo que piensan y yo también.
    Para saber lo que va a pasar en Argentina, escucho a Moreno.
    Para saber lo que yo quisiera que pase en España, escucho a Abascal.
    Buena suerte.

Deja un comentario