Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa119

Editorial Sandra Russo - "Precios, Soberanía y Autoridad" / Jorge Elbaum sobre la el conflicto entre Rusia, Ucrania y EEUU / Sandra recuerda y reflexiona sobre los 12 de la Santa Cruz / Columna de Territorios con Silvia Vilta - Ricoteros Unidos / Columna de Juventud con Luki Grimson / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial Sandra Russo – «Precios, Soberanía y Autoridad» 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre la el conflicto entre Rusia, Ucrania y EEUU 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta – Ricoteros Unidos 👇



Columna de Juventud con Luki Grimson 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Retorno triunfal .
    Una exultante Sandra Russo comenzó a calentar motores. Se reencontró con el éter y la audiencia . Dejó conceptos, sensaciones , peticiones.
    Es consciente del desánimo en las filas kirchneristas y población en general . Unidad hasta que duela reza el apotegma en forma de dogma .
    Ahora bien ; la tibieza gubernamental actual es el mejor alimento para la vuelta del fascismo . Es como los dulces para los parásitos.
    Alberto Fernandez se lima solo . No necesita que nos refrenemos ; al contrario , aprovechará nuestra pausa para profundizar su quedantismo . Su marca registrada .
    Lo precedentemente expuesto engloba lo referido por la conductora sobre oración , soberanía y autoridad . Precios : » la víscera más sensible del ser humano » ( Juan Domingo Peron ) ; soberanía , aplazo ; autoridad , busquen en otro oais .
    La apreciación de Jorge Elbaum sobre el conflicto imaginario entre Rusia y Ucrania , exacta . Todo es construcción artificiosa mediática norteamericana . No oasara nada .
    La columna de Silvia Vilta sobre Territorio ; en este caso referida al grupo » Ricoteros Unidos » , emotiva . Realizan acciones solidarias de impacto social .
    La columna de Luki Grimson , Juventud , referida a escuelas técnicas anunciadas, buena . Esperemos se concreten los anhelos deseados .
    La interacción con la audiencia de Sandra Russo, referidas mayoritariamente a salutaciones por su regreso ; no obstante, dejo un espacio para el enojo por la sustitución del nombre Cunita por Sueños Seguros .
    La conductora consideró que fue un agravio a la memoria de Santiago Ares .
    Se cerró un programa , en el que resalto el muy buen humor de Sandra Russo.

Deja un comentario