Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa120

Editorial Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el llamado a indagatoria a los imputados por la Gestapro / Entrevista a Rafael Klejzer / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el llamado a indagatoria a los imputados por la Gestapro 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Rafael Klejzer 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa esclarecedor .
    La editorial , brillante.
    Sandra Russo desplegó todo su repertorio de filigranas , de arabescos conceptuales .
    Toda su vasta sabiduría es puesta para exponer y confrontar dos miradas de la política . Me cuesta colocar en paridad » dos miradas » , porque la correspondiente a la ultraderecha no es humana .
    La idea de soberanía , retomada de la editorial de ayer , encontró un anclaje robusto en las expresiones preclaras de ese gran líder americano: Andres Manuel Lopez Obrador .
    En cada país se librará un feroz combate ideologico , cuerpo a cuerpo , porque inevitablemente se confrontara . Por ejemplo , en lo comunicacional, Sandra Russo pujara, perdón por mencionarlas , con Canosa , Mercado , Di Marco . Las 3 , impresentables hasta más no poder ; pero la ultraderecha apela a la irracionalidad ; a la brutalidad ; a la incongruencia extrema . Esta es la batalla del futuro . La inteligencia excelsa versus el disparate más escandaloso.
    Luego , Jorge Elbaum , irrumpió en el programa para relatarnos los llamados a indagatoria de todos los involucrados en el video de la Gestapro . Abarcarán todo marzo .
    En relación a una duda surgida por el desafuero de un diputado bonaerense implicado , señaló que no corresponde solicitar el desafuero por llamado a indagatoria ; debe concurrir normalmente ; si se debe solicitar el desafuero , si el juez , después de la indagatoria , dispone la prisión preventiva por la gravedad de los hechos .
    Sanamente discrepo con el gran Jorge Elbaum cuando dice que » nos vamos a divertir » con lo que dirán en las indagatorias .
    No nos vamos a divertir para nada, porque son nuestros enemigos . Y a los enemigos » ni un vaso de agua » , como decía el Che Guevara . Cuando esta gentuza hacia sus maldades no se » divertía » . Odiaban profundamente. De ahí que Villegas lamentaba no contar con una » Gestapo » . Así procedía directamente al exterminio .
    La entrevista a Rafael Klejzer , funcionario de Desarrollo Social de la Nación, acerca de la posible creación de una empresa estatal productora de alimentos estratégicos, excelente.
    Klejzer es un enorme talento . Lo vengo visualizando desde hace tiempo . Es muy profundo ; tiene un pensamiento de avanzada.
    La idea es excelente.
    En otro orden , tal como lo expresara Sandra Russo, urge implementar mercados centrales en todo el país ; del productor al consumidor . Sin intermediación..
    La interacción con la audiencia, provechosa.
    Me encantó Ana de Devoto cuando dijo que Michetti y Alonso se la dan de espirituales y son diablas .

  2. Cuando Sandra va a entrvistar a Guillermo Moreno…hay que hablar con los que saben…avisen….¿o creen q Alberto Fernandez es un estadista?
    Gracias

Deja un comentario