Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa123

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum analiza la independencia de las Repúblicas de Donetsk y Luhansk / Entrevista a Maia Daer / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum analiza la independencia de las Repúblicas de Donetsk y Luhansk 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Maia Daer 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Programa variado .
    La editorial versó sobre diversos tópicos: la tensión entre Rusia y Ucrania ; la iniciativa de Carrió para que no haya debate en el Congreso sobre el acuerdo con el Fondo ; la no aceptación de los jueces para que se toquen sus jubilaciones de privilegio; los problemas de alcoba en el PP español entre Casado y Diaz Ayuso .
    Sandra Russo se explayo acerca de los temas mencionados, y lo hizo con su característica contundencia . Es muy insalubre ocuparse de todas las cuestiones fétidas que lxs insanxs de este mundo plantean continuamente.
    Lo suyo es la maldad a rajatabla . Barren con todos los reparos etico-morales . Justifican todo en nombre de la cultura impuesta por los medios y las instituciones.
    Las apreciaciones de Jorge Elbaum sobre las peripecias del conflicto en boga, Rusia-Ucrania , acertadisimas .
    Para muestra basta un botón: en aquello donde estén metidos los nazis , se termina toda discusión. Y los nazis estás en los grupos paraestatales ucranianos . Esto da vía libre a Rusia para erradicar este flagelo .
    La entrevista a la legisladora Daer del FdT sobre la problemática educativa en Caba , interesante .
    La educación financiera que quieren imponer , por ejemplo, enseñar sobre criptomonedas , un espanto .
    Buscan rebotizar al ser humano . Si está gentuza sigue en el poder , después van a incluir clases de tiro en el polígono.
    La interacción con la audiencia , desahogo necesario para el público.

  2. Jojojo, Sandra, estás re-sacada.
    Tenés unas ganas bárbaras de venirte a vivir a España. Dale (vale), venite. Acá si sos de izquierda la pasas de p…madre, y además se respetan las sendas peatonales.
    Ayuso no es Alcalde de Madrid, es Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, la que sí era Alcalde de Madrid era Manuela Carmena que era de izquierda y que esa sí, cómo tantos de izquierda, vive en el barrio de Salamanca.
    Bueno la verdad que esa parte de tu análisis no da para más. Es nivel Billiquen, me encantó la simplificación de lo que sapa en España al estilo Anteojito.
    Pero está todo bien.
    Aguante Moreno y aguante Vox.
    Kirchnerismo Juiiira.
    Y viva el Teniente General.

Deja un comentario