Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa129

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el FMI / Entrevista a Luisa Kuliok / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el Día Mundial del Reciclador / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el FMI 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Luisa Kuliok 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el Día Mundial del Reciclador 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Gran programa .
    Editorial estupenda.
    Sandra Russo aclara el horizonte , mostrándonos los dislstes de la ultraderecha.
    En el mundo, atiende a Europa occidental . Un continente que se empeña en repetir los mismos errores siglo tras siglo . Quiere la Europa occidental oresumir de faro del conocimiento de la humanidad; pero cae en la fatuidad vana y en la tirria incontrolada hacia Rusia . Será porque nunca pudieron seducirla , y eso sucedió porque la cultura rusa es esplendorosa .
    Luego Sandra Russo desembarca en nuestro país, y nos exhibe la impud8cia de Macri y su gavilla. Algun día el 13 , cuando ya no estén Magnetto , Suar , tendría que hacer una tira sobre Macri y sus esbirros .
    La intervención de Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el Fondo , interesante sobre las vicisitudes políticas que depara su debate en el Congreso .
    Si bien el sainete de la oposición ya lo tenemos recontra calibrado , siempre surge un nuevo dato que exhibe el descaro interminable de esta gentuza csmbiemita .
    Más bien es relevante cuál será el posicionamiento de la bancada oficialista, y sus matices .
    La entrevista a Luisa Kuliok , bellísima.
    Una artista de raza que prestigio el éter.
    Diálogo ameno y muy gratificante el entablado con Sandra Russo.
    La columna de Silvia Vilta sobre Territorio , haciendo referencia al 1 de marzo como » Día Mundial del Reciclador » , maravillosa .
    Ahí se ve el sesgo del programa . Hacía donde apunta ; lo que busca transmitir .
    Silvia Vilta y la conductora visibilizan como muy pocxs a lxs olvidadxs de la sociedad.
    Lamentablemente tengo que ensuciar el comentario en este segmento , ofreciendo las disculpas del caso, mencionando la espantosa frase del horrendo Lucho Avilés, cuando dijo que » entre la basura había que poner bombas para que lxs cartonerxs vuelen por el aire » . Lo dijo en un programucho que tenía en el canal Magazine , y que terminó siendo levantado, porque sus panelistas se le rebelaron, hartas de estar en negro . Avilés se llevaba el botín de la torta publicitaria.
    Hay un abismo de dignidad entre lxs recicladorxs y este personaje infame .
    La interacción con la audiencia nos brinda un momento de distensión reflexiva , por la cálidas de los mensajes , y las elaboradas devoluciones efectuadas.

    • Sandra. Estoy escuchando lo q públicas. Soy nueva en tu página, te quiero felicitar por tu última editorial, realmente me haces pensar, y es muy convincente tu postura. A los fascistas hay que combatirlos, totalmente de acuerdo. Gracias por ser portadora de grandes verdades. Saludos desde Bs As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.