Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa129

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el FMI / Entrevista a Luisa Kuliok / Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el Día Mundial del Reciclador / Sandra interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el FMI 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Luisa Kuliok 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Columna de Territorios con Silvia Vilta sobre el Día Mundial del Reciclador 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

2 comentarios

  1. Gran programa .
    Editorial estupenda.
    Sandra Russo aclara el horizonte , mostrándonos los dislstes de la ultraderecha.
    En el mundo, atiende a Europa occidental . Un continente que se empeña en repetir los mismos errores siglo tras siglo . Quiere la Europa occidental oresumir de faro del conocimiento de la humanidad; pero cae en la fatuidad vana y en la tirria incontrolada hacia Rusia . Será porque nunca pudieron seducirla , y eso sucedió porque la cultura rusa es esplendorosa .
    Luego Sandra Russo desembarca en nuestro país, y nos exhibe la impud8cia de Macri y su gavilla. Algun día el 13 , cuando ya no estén Magnetto , Suar , tendría que hacer una tira sobre Macri y sus esbirros .
    La intervención de Jorge Elbaum sobre el acuerdo con el Fondo , interesante sobre las vicisitudes políticas que depara su debate en el Congreso .
    Si bien el sainete de la oposición ya lo tenemos recontra calibrado , siempre surge un nuevo dato que exhibe el descaro interminable de esta gentuza csmbiemita .
    Más bien es relevante cuál será el posicionamiento de la bancada oficialista, y sus matices .
    La entrevista a Luisa Kuliok , bellísima.
    Una artista de raza que prestigio el éter.
    Diálogo ameno y muy gratificante el entablado con Sandra Russo.
    La columna de Silvia Vilta sobre Territorio , haciendo referencia al 1 de marzo como » Día Mundial del Reciclador » , maravillosa .
    Ahí se ve el sesgo del programa . Hacía donde apunta ; lo que busca transmitir .
    Silvia Vilta y la conductora visibilizan como muy pocxs a lxs olvidadxs de la sociedad.
    Lamentablemente tengo que ensuciar el comentario en este segmento , ofreciendo las disculpas del caso, mencionando la espantosa frase del horrendo Lucho Avilés, cuando dijo que » entre la basura había que poner bombas para que lxs cartonerxs vuelen por el aire » . Lo dijo en un programucho que tenía en el canal Magazine , y que terminó siendo levantado, porque sus panelistas se le rebelaron, hartas de estar en negro . Avilés se llevaba el botín de la torta publicitaria.
    Hay un abismo de dignidad entre lxs recicladorxs y este personaje infame .
    La interacción con la audiencia nos brinda un momento de distensión reflexiva , por la cálidas de los mensajes , y las elaboradas devoluciones efectuadas.

    • Sandra. Estoy escuchando lo q públicas. Soy nueva en tu página, te quiero felicitar por tu última editorial, realmente me haces pensar, y es muy convincente tu postura. A los fascistas hay que combatirlos, totalmente de acuerdo. Gracias por ser portadora de grandes verdades. Saludos desde Bs As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *