Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa138

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre las negociaciones entorno al conflicto Ucrania - Rusia / Entrevista a Itai Hagman / Sandra sobre el 24 de marzo y la lucha por la memoria, la verdad y la justicia / Sandra interactúa con oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre las negociaciones entorno al conflicto Ucrania – Rusia 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Itai Hagman 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra sobre el 24 de marzo y la lucha por la memoria, la verdad y la justicia 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra interactúa con oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa
    Editorial magistral .
    Sandra Russo , catadora excelsa de los tiempos que se viven , es consciente de la desilusión existente en quienes votaron a este gobierno .
    Como sabe que la decepción conduce a la autoflagelacion y al nihilismo , inocula anticuerpos de esperanza ; no boba y sin sustento ; sino realista y posible .
    Nos habla claramente de construir otra alternativa política, si es que la actual no levanta vuelo . Su lema es que , por ninguna circunstancia , bajemos los brazos .
    Luego Jorge Elbaum nos habló del estado actual de las negociaciones en el conflicto bélico Rusia-Ucrania .
    Con una lógica resignada nos relató de lo que ya se sabía antes de que estalle todo . Ucrania fue usada por una horda neonazi que emprendió una aventura loca , que debía terminar , como está terminando. Una destrucción innecesaria y totalmente evitable .
    La entrevista a Itai Hagman , muy buena
    Es un legislador esclarecido ; como tal plantea lucidamente posturas de vanguardia , que permitan hacer frente a este acuerdo con el Fondo que amenaza con ser incumplible y muy gravoso para el pueblo argentino.
    Osadía es la palabra a entronizar .
    Posteriormente Sandra Russo hizo referencia a un comunicado de una agrupación de jóvenes platenses , simpatizantes de Gimnasia y Esgrima , quienes se dirigieron a Hebe para contarle que van a construir un mural alusivo al 24 de marzo , y que estará al lado del de Diego Armando Maradona.
    La interacción con la audiencia está vez presentó rispideces , por aquello de » palo porque bogas : palo porque no bogas » .
    Sospechosamente , para mí , una oyenta de nombre Griselda criticó torpemente a Sandra Russo por no leer mensajes en contra de Alberto Fernandez . La conductora había expresado varias veces que no leería mensajes que contengan insultos contra Alberto Fernandez.
    Esta situación es lo que me lleva a desconfiar de este tipo de mensajes , porque son insidiosos y persiguen irritar .
    El enemigo trabaja mucho con la comunicación. Es consciente de la potente llegada de Sandra Russo a la audiencia , por lo que articula maniobras tendientes a desgastar y obstaculizar .
    Debemos salir del chiquero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *