Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa140

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre la causa del Correo Argentino y los escandaletes de JxC / Discurso del Alberto Fernández / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre la causa del Correo Argentino y los escandaletes de JxC 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Discurso del Alberto Fernández 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut


Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. El programa duró hasta las 20 y 41 .
    La palabra del oresidente no le importa a nadie . Bajé el volumen al mínimo, hasta que a las 20 y 57 retornó Sandra Russo .
    La editorial abordó el hecho puntual de la comunicación de C5N. En este caso se refirió a un personaje que hace de la ironía su fuerte . Es absolutamente marginal . Es un segundón. La señora Trujillo no tiene formación .
    En relación con que la línea editorial de ese canal estaría apostando a la ruptura del Frente, porque ese sería el deseo de su gerente de programación, Jorge Garcia ( lo digo yo ) , de ser así seguirían ordenado rating . Claramente C5N era una cosa en la clandestinidad con Macri ; y otra distinta ahora . Digamos que C5N es otra víctima de Fernández.
    Sandra Russo hizo referencias históricas de tensiones en nucleamientos políticos , que son normales, y que se están dando en el Frente ; pero cómo fueron dirigidas a las y los oeriodistaa de C5N caen en saco roto .
    Las y los periodistas de ese canal ya cayeron en el vedetismo .
    También atendió a quienes firmaron la solicitada de la unidad , cuyo fracaso ha sido estrepitoso . Hoy no garpa ser funcional a Fernández Todo lo contrario. Es » quemazón » segura. Lo lamento por Mocca .
    Jorge Elbaum nos habló de las tropelías de Macri con la causa del Correo . Han votado a un ganster de la peor calaña .
    Sobre el discurso de Fernández no haré mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.