Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa143

Editorial de Sandra Russo / Jorge Elbaum sobre el pedido de prisión para Paolo Rocca por corrupción interna / Entrevista a Gastón Garriga / Sandra Russo interactúa con los oyentes / Y más.
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre el pedido de prisión para Paolo Rocca por corrupción interna 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Gastón Garriga 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa .
    Editorial interpelante
    Sandra Russo continuamente nos llama la atención sobre el peligro extremo de la ultraderecha. Lo hace , para que tenemos fuerte conciencia; y para que no bajemos los brazos .
    Ahora bien ; hay una pata importantisima que no está empujando cono debe hacerlo , el Ejecutivo nacional. A tal efecto , Sandra Russo convoca vivamente a la gesta epopeyica para dar ¡ de comer ! A lo que hemos llegado en un ¿ gobierno ? ¿ peronista ?
    Apelan a la superestructura vacía porque tienen un pacto con el poder real de no agitar el avispero . No quieren incomodar a los norteamericanos que son quienes monitorean todo el espectro social en el continente . Cualquier movilización es vista por los norteamericanos como peligrosa . Y como este ¿ gobierno ? ¿ peronista ? es profundamente medroso y pusilánime, Cualquier tirón de testículos de la embajada los aterroriza ; inmediatamente reciben la orden Manzur y Cafiero de ir a pedir disculpas .
    Luego Jorge Elbaum se refirió al pedido de prisión en Italia , por parte de una fiscal, para Paolo Rocca y otros de 4 años y medio de prisión efectiva .
    Allí relató un hecho escandaloso que consistió en que la fiscal italiana le remitió, durante el macrimato , al fiscal Taiano el pedido de investigación a Paolo Rocca por la comisión de posibles actos delictuakes ; y qué hizo este fiscal venal ; le avisó a Paolo Rocca que esconda documentación porque lo iban a allanar . Casal , jefe de Taiano , bien gracias . Fernández reponiendo por decreto a la perseguida , y obligada a renunciar, Gils Carbo , qué buen chiste .
    Elbaum desnudo toda la miseria de este personaje horrendo de Rocca . Criminal de lesa humanidad durante la pandemia del Covid 19 en Bergamo , Italia . Obligaba a trabajar . La producción no podía pararse .
    Sandra Russo recordó la expropiación justa de Chavez de una empresa de este monstruo en Venezuela . Después este excremento , en la causa de las fotocopias de los cuadernos , dijo que el gobierno argentino le pidió coima para cobrar la indemnización de Venezuela; en realidad lo había ayudado con gestiones .
    Pero el peronismo , sin Peron , es siempre ingenuo con las corporaciones. El general era mucho más vivo .
    La entrevista a Gaston Garriga , muy buena .
    Fue un intercambio de ideas intenso .
    Sandra Russo dejó como conclusión de las 3 cartas que se conocieron en el seno del Frente de Todos que debe convocarse a lxs militantes para la gran gesta epopeyica de dar de comer.
    Llega a esta certeza , por los precios escandalosos ; el agobio muy difícil de soportar para las poblaciones muy vulnerables; y una frase de un gran hombre que la estremeció » El hambre es un absoluto » , de Pedro Casaldaliga .
    La interacción con la audiencia , sanamente desopilante .
    Se hizo un recorrido variopinto por la vomitiva Canosa ; la anestesia de las personas ante los precios en Palermo ; el » expropiese » de Hugo Chavez ; los » decretazos » si gobernara Sandra Russo …. lo que no es descabellado .
    Si Fernández llegó a presidente de la Nación, ya entramos al reino de la dimensión desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *