Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa150

Jugo de Limón #programa150
Editorial de Sandra Russo 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Pedro Wasiejko 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Entrevista a Pablo Melicchio 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Jorge Elbaum sobre Putin: Amplia aprobación interna de su gestión 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Sandra Russo interactúa con los oyentes 👇
Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut



Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa .
    La editorial abordó el avance de la investigación sobre los afiches canallas contra Cristina.
    Sandra Russo utilizó este hecho para desembocar en la descripción precisa de lo que verdaderamente importa : la oposición criminal que padecemos . Y hace muy bien esta comunicadora insigne en reclamar vivamente al Ejecutivo por su ya ridícula tesitura de » dialogar » con esta gentuza .
    No se puede dialogar con asesinos y asesinas potenciales. Ya padecimos la voolacion total y absoluta del Estado de Derecho cuando gobernaron . Fue un festival de espionaje , lawfare , represión y crímenes.
    Fernández de Gandhi no tiene nada. Por lo tanto su actuación , porque es una actuación , tiene 0 credibilidad.
    La entrevista a Pedro Wasiejko, quien está al frente de Astilleros Río Santiago , evocando la movilización del 30 de marzo de 1982 , convocada por Saul Ubaldini , excelente.
    El entrevistado fue muy claro en sus apreciaciones . No busca autoengañarse con respecto a la situación actual del país ; ni ser complaciente con quienes conducen este proceso político.
    Hizo hincapié , recogiendo el guante lanzado por Sandra Russo , en la imperiosa necesidad de potenciar al salario , dándole gran poder adquisitivo .
    Y tuvo algo muy bueno : señaló la necesidad de volver a pensarnos , como país , en grande ; en volver a ese horizonte epico que nos trazara el general Peron de » Argentina Potencia » . De sobra tenemos para guiar al continente originario a la liberación, sin ponernos en sabihondos.
    La entrevista a Pablo Melicchio , psicólogo, que a propósito de la gesta de Malvinas , escribió un libro sobre la base de notas a cuatro combatientes , que reflejan sus vivencias post conflicto bélico, excelente.
    Melicchio fue muy didáctico ; y una vez más la gigantesca Sandra Russo se lució al darle pie para que , como psicólogo, explique el drama existencial del sobreviviente . Es por eso , por ejemplo , que varios sobrevivientes de Cromagnon se quitaron la vida , porque no soportaban estar vivos .
    Fuimos conducidos a esa gran tragedia nacional , de las tantas de nuestra recurrente historia , por una manga de lunáticos irrefrenables que no tienen ni tendrán jamás perdón.
    Luego Jorge Elbaum nos habló de la clásica ambivalencia de los medios occidentales con respecto a la génesis del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania . Ahora la quieren atenuar, porque ven las consecuencias no deseadas en sus sociedades , fundamentalmente en lo que tiene que ver con la provisión de energía y alimentos .
    Por otra parte , se hizo mención a la alta aprobación que tiene Putin en Rusia .
    Excelente Elbaum al hablar de guerra defensiva de Rusia . Así es .
    En lo personal, pienso que si esto arrancó en el 2014 , Putin demoró demasiado . Se pudieron haber salvado muchas vidas rusas . O rusohablantes como se dice en la región del Dombas .
    La interacción con la audiencia fue variopinta . Elogios a la conductora fue lo que más existió .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *