Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa151

Editorial de Sandra Russo sobre el hedor del Poder Judicial/ Jorge Elbaum: la narcoinjerencia de la DEA/ Entrevista: Atilio Borón. Un repaso por las noticias falsas sobre la guerra/ ¿Qué hizo Macri con el vuelto del pago a los buitres/ interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    La editorial abordó el hedor del judicial . Un vómito que avergüenza a quienes habitamos esta tierra .
    Rodriguez Simon , la causa Cuadernos , el judicial , la corte … todo exhibe la putrefacción que provocó el macrismo ; claro que estaba ahí intacto desde hace décadas; el macrismo sólo lo activó. Da asco .
    Luego Jorge Elbaum continuó destapando cloacas y nos habló de la narcoinjerencia de la DEA en la Argentina. A esta altura el aire en Jugo de Limón se tornaba irrespirable ; como cuando arrojabamos bombitas de olor en la escuela secundaria ; disfrutábamos comp el aire era irrespirable y aquél compañero o aquélla compañera se descomponian .
    La entrevista a Boron Atilio , maravillosa .
    Es un hombre cautivante en el desarrollo de su pensamiento . Llama a las cosas por su nombre . No se calla . Dio placer escucharlo .
    Retornó al programa Jorge Elbaum abordando las noticias falsas sobre la guerra y nos contó otra perlita del inefable Macri .
    Con respecto a las noticias falsas los medios occidentales dan vergüenza. Repiten estupideces , una tras otra. Ahora exhibieron la escenografía preparada de cadáveres diseminados por las calles, culpando a los rusos . Me juego mi ingreso mensual de que fueron los ucranianos quienes masacraron a su propio pueblo . Zelenski es capaz de todo.
    En relación con el choreo de Macri de dos mil y picó de millones de dólares cuando el Congreso autorizó el pago a los buitres encabezados por Singer , qué le hace una mancha más al gato . Sorprende la pasmosa caradurez para robar tanto dinero a la vista de todos..
    La interacción con la audiencia tocó variados temas. En los abordados , Sandra Russo expuso claramente a la podredumbre .
    El problema es que como ya lo señalara agudamente en su momento , una gran parte de esta sociedad hizo un pacto con el crimen .
    No les importa un carajo nada . Están lobtomizados por el odio, la estupidez .
    Pero terminarán mal . Votados y votantes . No tengo la menor duda .
    Bonadio era el sumum de la maldad . La disfrutaba . Hasta que un día sintió una molestia en la nuca . Fue al medico . Le dijeron tenes cáncer terminal .
    Ahora está bajo tierra. Por supuesto que quería seguir vivo . No pudo .
    El mismo fin les espera a todxs estxs podridxs .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *