Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa153

Editorial de Sandra Russo sobre la protesta social/Jorge Elbaum explica la crisis en Perú/La nueva campaña del EAAF para identificar 600 restos/El Parlasur y el lawfare/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Gran programa.
    La editorial reflejó en Sandra Russo que cada vez más se achica la malla de contención que tendió hacia el gobierno de Fernández.
    No es que Sandra Russo se desdiga de su constante prédica de apoyar a este gobierno , porque enfrente está el fascismo ; es que Fernández saca » canas verdes » . Ya es imposible seguir dándole plafon a este gobierno. No hace nada . Hace de la inexpresividad su cotidianeidad.
    Por lo tanto , Sandra Russo no hace otra cosa que hacerse eco del sentir del pueblo , que está sufriendo enormemente por lo económico.
    Luego Jorge Elbaum explicó la crisis política del Perú. Castillo no dio la talla .
    Perú es un país secuestrado por la derecha ; por los medios ; las corporaciones económicas y la constitución fujimorista del 92 .
    Posteriormente Sandra Russo visibilizo la campaña lanzada por el Equipo de Antropología Forense para lograr identificar los restos de 600 personas . Para ello se convoca a nietxs , hijxs . Hay varias alternativas para hacerse la extracción de sangre .
    Acto seguido , Jorge Elbaum nos dijo que en el Parlasur se aprobó una resolución para que , previa adhesion en cada parlamento de los paises, se revisen las causas de lawfare existentes en los países de la región.
    Muy plausible . Espero prospere.
    La interacción con la audiencia giró sobre la ya nula tolerancia hacia el Ejecutivo nacional.
    Los casos de Rodriguez Simon , Blaquier , Morales, ultraderecha desembozada , inflación , comunicación oficial pésima, ya colmaron la paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *