Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa159

Editorial de Sandra Russo sobre la inminencia del golpe judicial/Territorios: Silvia Vilta y el boxeo en el conurbano/Entrevista a Leopoldo Moreau: el poder fáctico quiere el gobierno de los jueces/Jorge Elbaum: cómo se lee la guerra en Venezuela/Interacción con los oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa interpelante .
    La editorial mostró a una Sandra Russo incisiva , sesuda , desentrañando la podredumbre del lawfare .
    En esta ocasión se refirió al escándalo , invisibilizado por los medios socios , de la inminente asuncion del presidente de la fétida corte como titular del consejo de la magistratura ( lo escribo con minúsculas, porque todo es minúsculo en el judicial, por tanta putrefacción) .
    Es un horror jurídico, porque ha pedido del colegio de abogados de la ciudad ( otra cloaca ) , dictaron un fallo por el cual anulan la composición actual del consejo de la magistratura , que data del 2006 , y restauran una ley derogada por el Congreso de la Nación.
    Quien asumiría la presidencia del consejo de la magistratura , es el pusilánime, corrupto y amoral del almidonado y pulcro de Rosatti .
    Esta aberración jurídica es muy bien vista por la Cámara argentina de empresas estadounidenses y por Ideas .
    Todo una inmensa podredumbre .
    Leopoldo Moreau en una entrevista se explayo suficientemente sobre este grave peligro que acecha al sistema institucional ; y ante la sugerencia de Sandra Russo acerca de qué debía recurrirse a la movilización popular , avaló esa perspectiva.
    La columna de Silvia Vilta esta vez reparo en una boxeadora del conurbano , Iara Maldonado, quien nos hizo conocer sus esfuerzos de superación para destacarse en este exigente deporte .
    Fueron muy emocionantes los testimonios de Iara y de su entrenador , Zacarias .
    Se lleva a cabo un gran trabajo de acondicionamiento de kxs pugilistas .
    Luego irrumpió Jorge Elbaum desde Venezuela , para relatarnos cómo se vive el conflicto bélico Rusia-Ucrania , en tierras llaneras.
    Ya se adjudica la victoria a Rusia , y se dan a conocer eventos que van en línea con el proceso de desnazificacion que están efectuando las tropas rusas en el este de Ucrania .
    La interacción con la audiencia muestra a una Sandra Russo vigorosa , preclara , profunda .
    En esta oportunidad, instando vehementemente al Ejecutivo para que dicte un decreto de necesidad y urgencia que haga frente a esta encrucijada institucional a que quiere llevar la corte corrupta e indecorosa que padecemos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.