Un comentario

  1. Programa interpelante .
    En la editorial, Sandra Russo , tomando en consideración la fecha de viernes santo , y haciendo un pantallazo de la grave situación del mundo , por la guerra Rusia-Ucrania , abogó por la paz , como valor supremo a afianzar .
    La columna de Gaston Garriga sobre comunicación popular , a pregunta de Sandra Russo , incursionó en el espionaje ilegal del gobierno de la ciudad .
    También, yendo netamente a la comunicación del Ejecutivo nacional , y tomando como base el nacimiento del hijo del presidente , Garriga lanzó una muy delirante y poco feliz idea : que Fernández tenía que haber efectuado el parto en Olivos , con personal de Salud Pública.
    Fue tan ridículo, descabellado y desopilante lo de Garriga , que no merece un análisis , ni siquiera somero.
    La población odia a Fernández. Por la inflación ; y lxs kirchneristas además por otras cuestiones . Lo que menos importa es el nacimiento del hijo del presidente.
    Luego Jorge Elbaum se prestó a una entrevista con la periodista venezolana , Clara Vega , en la cancillería de Venezuela.
    Allí, ante preguntas muy inteligentes , Jorge Elbaum se explayo sobre el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 a Hugo Chavez ; el papel de los medios oriundos y sus dueños; la necesidad impostergable de rebatir el discurso hegemónico de los medios ; fortalecimiento de medios alternativos ; y el rol injerencista de EEUU en Venezuela.
    Elbaum felicitó al pueblo venezolano por su resistencia heroica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *