Un comentario

  1. Gran programa.
    La editorial buceo en las aguas profundas y nauseabundas de la oposición ultraderechista , política, mediática, judicial .
    Sandra Russo , con tesonera y decidida actitud , emprende su misión esclarecedora. Se interroga sobre la maldad de sus medios , y de la audiencia que cree lo que dicen ; inevitablemente llega a la conclusión de esa española : » una parte de la sociedad hizo un pacto con el crimen » .
    Es así. Escuchan , oyen , leen a sus medios, porque les proporcionan en cantidades industriales el combustible del odio que necesitan para vivir . Su vida no es vida si no odian . Así como nosotrxs necesitamos imperiosamente escuchar a Sandra Russo de lunes a viernes a las 20 ; esta pobre gente desilvanada precisa odiar.
    Y como preocupadamente Sandra Russo nos advierte, son peligrosxs , porque no tienen límites. No se los confronta en su maldad; entonces , se agrandan , se ceban .
    Cuando leo que los norteamericanos instalan laboratorios biológicos en las fronteras de Rusia , China , Medio Oriente , África, me doy cuenta que ya no hay límites. ¿ Acaso Juntos por la Carroña y sus medios y el judicial no emplearian armas biológicas contra lxs kirchneristas , pobres , piqueteros , sindicalistas , comunicsdorxs que no responden a ellxs ? Aunque suene espeluznante, ya sabemos la respuesta .
    Por eso , Sandra Russo insiste monotematicamente con la unidad , porque enfrente está la versión posmoderna de Atila y los hunos . Estxs son peores que Atila , porque la historia dice que cuando se aprestaba a ingresar a Roma para destruirla y saquearla , el Papa de la época salio a recibirlo únicamente con la cruz en alto . Atila se dio vuelta y se fue . Estxs no harán lo mismo . Son hitlerianxs .
    Luego Jorge Elbaum abonó lo expresado en la editorial e incursionó en un detalle ocurrido en la reunión de los ministros de Economía del G20.
    La Argentina , esta vez , no cedió a las presiones de retirarse cuando hiciera uso de la palabra el ministro ruso , según propuesta de EEUU , Canadá y Reino Unido . Todo enmarcado en la » rusofobia » que implementan. Sorprende Canadá. Trudeau está equivocando el rumbo . Es decididamente esbirro de los EEUU.
    La columna de Silvia Vilta sobre Territorio , esta vez se refirió a una nadadora del municipio de Ensenada , Eva Carrizo , que a sus 76 años, y habiendo aprendido a nadar de grande, acumula varias medallas en su haber .
    Gran labor del intendente de ese municipio , Mario Secco , por su decidido apoyo al deporte . Sandra Russo destacó las instalaciones de albergue para adultxs mayores .
    La entrevista al músico Ariel Prat por su nuevo álbum » Identidad Milonguera » , muy cálida , amena .
    Fue una entrevista, agradable . En esta nueva creación musical se le rinde homenaje a figuras señeras del tango, como Maria Nieves y otros interpretes que marcaron una época en este ritmo del cuatro por cuatro.
    La canción final que nos hizo escuchar Jorge Elbaum , maravillosa.
    Se nota que Prat , además de gran intérprete, es un gran ser humano .
    La interacción con la audiencia mostró a una Sandra Russo , aguda , certera , despejando interrogantes , aleccionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *