Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa170

Editorial de Sandra Russo sobre el discurso de Guillermo Saccomanno en la Feria del Libro / Jorge Elbaum sobre los procesamientos a la Gestapro / Gastón Harispe: el conseno del Parlasur sobre el lawfare / Gastón Garriga: a qué es funcional la ira de Milei / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa variopinto .
    La editorial se centró en el inmenso discurso de Guillermo Saccomanno en la inauguración de la Feria del Libro .
    Demolió.
    Jorge Elbaum nos informó sobre los procesamientos en la Gestapro . Apuntan para arriba , Majdalani , Arribas , Vidal , Macri .
    La entrevista a Gaston Harispe , del Parlasur , FdT , sobre el consenso alcanzado para abordar y condenar el lawfare en la región, muy buena
    Se explayo suficientemente.
    También , ante pregunta de Sandra Russo sobre el proceso de destitucion de Rodriguez Simon , se llegó a la conclusión de lo lento de todo .
    La columna de Gaston Garriga sobre el empleo de la ira para hacer política, representandolo en la figura mediática de Milei , ofrece aristas que no me cinvencen .
    Se mencionó emplear la estrategia de preguntar al público : » ¿ Queres que Milei sea el novio de tu hija ? » , asimilandolo a cuando en el 2015 se preguntaba: » dejarias a tus hijos al cuidado de Anibal Fernández o de Mariu ? »
    Le digo a Gaston Garriga que en el 2015 eso podía haber funcionado, porque el enemigo manejaba y sigue manejando la comunicación. Sólo por eso . Lanatta estaba a full . Hoy no lo mira nadie .
    Si se aplicara esa estrategia en forma de pregunta, el Frente seria descalificado rápidamente . Dirían » ¡ Qué estupidez ! ¡ A quien se le ocurrió esta berretada ! » Dominan la comunicación .
    Entiendo que el propósito de Garriga pasa en ser astutos en lo comunicacional. Pero debe buscar maneras más ingeniosas . No pueriles .
    Tal vez esto podría funcionar en Caba , en ciertos sectores ; en el interior, categóricamente no .
    La interacción con la audiencia siguió con salutaciones a Sandra Russo por su onomástico y la calidad de su programa .

Deja un comentario