Un comentario

  1. Programa bisagra , para mí .
    ¿ Por qué ? Una comunicadora superlativa , de excepción , como Sandra Russo debe fijar su propia agenda y marcar rumbo .
    Ya no importan tanto los invitados , que no digo que no cumplan un rol en el programa , pero la palabra esperada y deseada es la de Sandra Russo .
    La editorial comenzó resaltando la iniciativa de extensión de las licencias de maternidad y paternidad , incluidos padres adoptantes.
    Sandra Russo ponderó que se prioricen las tareas de cuidado .
    Luego , ingresando ya en el terreno farragoso , Sandra Russo incursionó en la problemática judicial , altamente preocupante.
    El oroximo jueves 5 existe una buena oportunidad para hacer sentir el descontento a esta corte putrefacta . Es vital instalar en la sociedad el concepto de que depurar el judicial es cuestión de vida o muerte , sin exageración alguna .
    Allí resulta oportuno señalar las poco felices apreciaciones de un » pichi » del movimiento que profana el nombre sagrado , efectuadas en la movilización de ayer . Este individuo irrelevante , de nombre y apellido literario , consideró que el debate interno en el Frente es » disputa palaciega » . Seguramente se manifestó así porque esra acostumbrado a que sus popes naturales » arreglen » rápidamente su tajada y la porción que le corresponderá al movimiento que profana el nombre sagrado .
    Luego hizo su aparición el » tesoro » de Jorge Elbaum ; así lo denominó la conductora en un momento del programa .
    Elbaum nos habló de su columna en el Cohete a la Luna , en la que hizo referencia al espionaje que efectua EEUU , a través de corporaciones , plataformas , redes .
    Posteriormente se abordó la contratapa de Sandra Russo del sábado próximo pasado , denominada » La insatisfacción democrática »
    Y existe tal insatisfacción porque los gobernantes del orbe occidental no dan respuestas a las legítimas demandas de las poblaciones . Lo sufrimos en la Argentina.
    Acá hay que ir de » frente manteca » , me gusta esta expresión . Por eso no hay que andar justificándose con expresiones como » Ay , no me quiero pasar » » Me sube la tanada » Por ahí no me controló » .
    Lxs que nos viven cagando la vida , no se justifican diciendo: » Ay , me pasé » » No me puedo controlar » . Nos cagan la vida y punto .
    Necesitamos una Sandra Russo protagonista . Pero para ser protagonista, se la tiene que creer . Hugo Orlando Gatti , el extraordinario arquero de Boca , decía que en el fútbol » hay que creerse el muchachito de la película » . Sandra Russo también debe creerse la » muchachita de la película » . No necesita de la visibilizacion de nadie .
    La interacción con la audiencia tránsito por la movilización del jueves 5 ; el debate interno del Frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *