Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa172

Editorial de Sandra Russo sobre la movilización del jueves 5 para que se vaya la Corte / Charla con Eduardo de la Serna sobre el Documento de los Curas en Opción por los pobres / Silvia Vilta sobre el programa MESA de la Provincia de Buenos Aires / Jorge Elbaum sobre el silencio oficial que deja espacio a JxC / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Programa siempre interesante .
    Se me restringen los calificativos. Trato de encontrar uno potente .
    La editorial se centró en la movilización del próximo jueves 5 . Sandra Russo se quejo por la invisibilizacion de la marcha . ¿ Y qué esperaba la conductora ? Ya se sabe cómo es la cosa .
    Sandra Russo puso como ejemplo la difusión que se dio a la propuesta de Granata de instaurar el servicio militar obligatorio. ¿ Y qué esperaba la conductora ? Granata , un asco de persona , es totalmente funcional a los medios hegemónicos. Reúne todas las condiciones: es mala oersona , bruta , hueca , desalmada , ridícula, violenta . Un bombón para los medios.
    La charla con Eduardo de la Serna y la columna de Silvia Vilta se emparentan fuertemente.
    De la Serna nos siguió contando sobre el devenir de los curas de opción por los pobres y del encuentro que se realizó en Córdoba, con conclusiones muy interesantes sobre la actualidad .
    Silvia Vilta nos habló sobre el programa Mesa en la provincia de Buenos Aires, referido a módulos alimentarios que este año reciben la suma impactante de 110 mil millones de pesos .
    Las expresiones de una mujer que trabaja hace 22 años en un comedor escolar de Florencio Varela y de una directora , reflejan el éxito de este programa .
    Lxs alumnxs pueden repetir la comida. Algo muy simple y contundente ; incluso , les darán a las familias bolsas alimentarias , con cartillas de nutrición, para que preparen la comida en la casa .
    Jorge Elbaum puso el dedo en la llaga al pasar factura al gobierno nacional ante el silencio en todos los órdenes ; lo que es llenado por la parafernalia vocinglera de la oposición ultraderechista.
    Sandra Russo introdujo una de sus clásicas acotaciones letales : » El que calla , otorga » .
    Y si . Por eso no debe callar .
    La interacción con la audiencia , atravesada por la movilización del jueves ; el mutismo oficial ; la depuración del judicial ; los peligros que se ciernen si no se desinfecta ese poder del Estado .
    La veo a Sandra Russo afinando la puntería.
    Jorge Elbaum la segunda muy bien .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *