Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa191

Editorial de Sandra Russo: la embajada quiere nazificar la región / Jorge Elbaum, balance de la primera vuelta colombiana / Entrevista a Eduardo Valdés sobre la imputación de Stornelli a Leopoldo Moreau / Recuerdo del Cordobazo / Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

  1. Soberbio programa .
    Editorial maravillosa.
    Sandra Russo arrancó con las elecciones presidenciales en Colombia. Específicamente apuntó al desgraciado hecho , muy de esta época, de que un individuo grotesco , llamado Rodolfo Hernandez , de título de grado ingeniero , inevitable no pensar en Macri , accedió a la segunda vuelta .
    Es un personaje horrendo , con declaraciones y actitudes que abochornan . Dicen que en dos semanas , con una activa campaña en las redes , logró captar el favor de una porción del electorado colombiano.
    Es un sujeto , majadero , chabacano, violento, retrógrado , arcaico , misogino . En fin , completico , como dicen los colombianos ; incluso , ha tenido el descaro incalificable de considerarse seguidor del » pensador alemán » , Adolfo Hitler.
    Sandra Russo toma a este personaje de opereta , para significar el inmenso peligro que entraña la política del Departamento de Estado para el mundo , con lógica proyección en nuestro continente, de nazificar a las sociedades. Se legítima la barbarie , por favorecer a los intereses norteamericanos y europeos occidentales.
    Esto lleva a que Sandra Russo se detenga , ya en nuestro país, en la figura distopica de Milei , quien ahora agregó la » perlita » de poder comprar armas en supermercados.
    Estos personajes de ultraderecha inevitablemente encuentran su validación en el aparato mediático , constituido para ese fin . Es imposible no relacionar , por ejemplo , a Milei con Canosa . Son inescindibles . Reflejan el punto más alto de desquicio . Y a eso se quiere conducir a las sociedades : al deswuicio total.
    De esa manera , la población confundida y enfurecida , pide y exige orden sangriento .
    Todo está pergeñado y articulado por la potencia del Norte . Antes recurrían a los militares formsreandolos en la Escuela de las Américas ; después la instalación del lawfare ; y ahora quieren la guerra civil peroetua , como en Medio Oriente y África.
    Recurren a ello porque no aceptarán jamás oerder su » patio trasero » .
    En base a esto último, Sandra Russo revela las brutales presiones desembozadas de la trifecta mediática sobre el presidente Fernández para que concurra a la Cumbre de las Américas. Actúan ferozmente porque Fernández los alimenta con su languidez y generosa pauta regada . Claro, la ley se lo ordena ¡ Qué otra cosa puede hacer !
    En definitiva , Sandra Russo elaboró una editorial antologica . Coincido totalmente con Jorge Elbaum que ponderó su brillantez.
    Luego el mencionado Elbaum analizó la primera vuelta de la elección en Colombia , ocupándose nuevamente de este personaje tenebroso de Hernandez.
    Se dio un intercambio intenso entre Sandra Russo y Elbaum donde repartieron diatribas por doquier hacia la figura de este adefesio de la política colombiana .
    Posteriormente se dio paso a la entrevista a Eduardo Valdes , diputado nacional , integrante de la Comisión de Fiscalización y Seguimiento de los organismos de Inteligencia de la Cámara de Diputados de la Nación .
    La nota fue motivada por la imputación que efectuó el fiscal procesado , integrante de la banda de D’alesio , Stornelli al diputado nacional Leopoldo Moreau .
    El referido diputado recibió tres denuncias penales ; una de ellas fue la de Arietto , abogada denunciante de dirigentes camioneros que actualmente se encuentran encarcelados en San Nicolas , provincia de Buenos Aires.
    Valdes trató de explicar lo inexplicable ; y que claramente se inscribe en la ausencia de Estado de Derecho en que vivimos .
    No obstante , garantizó que la investigación de la comision llegará hasta lo más alto ; .o sea , Vidal y Macri .
    Jorge Elbaum retornó para referirse al hito conocido como » El Cordobazo » . Fue el principio del fin de la dictadura genocida de Ongania .
    Se destacó especialmente la figura legendaria de Agustín Tosco , sindicalista de Luz y Fuerza ; también la de Atilio Lopez .
    La interacción con la audiencia recayó en la figura execrable de Canosa ; en los medios orquestadores de la decadencia ; los planes nazificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *