Jugo de Limón: Sandra Russo en Somos Radio #Programa204

Editorial de Sandra Russo sobre el aire a los '90 / Jorge Elbaum: 16 de junio de 1955, el mayor atentado terrorista que se recuerde/Silvia Vilta: la cooperativa Piazza, las mejores mediaslunas de la Capital/Entrevista a la concejala Ana Negrete sobre el centro cultural negacionista Kyle Rittenhouse en La Plata/Interacción con oyentes.

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Si no conseguís oír el recorte, también está en RadioCut

Compartí tu aprecio

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Programa agudo ; propio de una conductora aguda .
    En la editorial Sandra Russo tocó tres aspectos significativos . El primero , relacionado con la cloaca del judicial argentino. La corte fetida y cómplice determinó que todas las causas de espionaje que involucran a Macri y su banda , comúnmente conocida como grupo » Mario Bros » se asienten en comodoro pus .
    El segundo , haciendo un análisis correctisimo de la situación económica existente. Hay dos sectores claramente diferenciados : el que tiene un trabajo formal registrado , con un ingreso interesante, lo que le permite consumir en lugares gastronómicos y de esparcimiento ; pudiendo además vacacionar en fines de semana largo ; y otro , mayoritario , que integra la economía informal , con recursos muy escasos . Sandra Russo dijo » no existe derrame ; como en los 90 » .
    El tercero y último fue para exponer la estupidez y mediocridad comunicacional de quienes supuestamente representan nuestro pensamiento.
    Concretamente Sandra Russo hizo referencia a la cobertura que de la marcha piquetera realizó el canal más afín a nuestro parecer .
    El movilero asignado , como la conductora del piso , buscaban irritar con sus preguntas a los automovilistas para que condenen a quienes marchaban ; es decir, hacían causa común con el pensamiento lobotomizado de la clase media , que sólo prioriza su standar de vida . Únicamente importa lo que atañe a la clase media ; les vulnerables siempre son estigmatizades. Claro , el rating en la medición la da quienes conforman la clase media.
    Sandra Russo se irritó de sobremanera con esta cobertura del canal de cable . Una frase de la conductora del piso la sacó : » ¡ Justo ahora que la gente quiere viajar por el fin de semana largo ! » . Les otres tienen hambre … pero no importa .
    Jorge Elbaum irrumpió en el programa para evocar el lacerante e ignominioso bombardeo del 16 de junio de 1955 .
    Fuerzas armadas cobardes y asesinas derramaron sangre de compatriotas. Fueron la continuación de los funestos comandos civiles, que ya habían colocado una bomba en el subte años antes .
    No fueron condenados . Eso habilitó el derramamiento de sangre posterior .
    Como muy bien lo señaló Jorge Elbaum , la verdadera grieta y su saga de crímenes arranca con el fusilamiento de Manuel Dorrego , quien pretendía el voto de los afro , indios .
    Como bien se puntualiza en la minuta del programa , el bombardeo a Plaza de Mayo del 16 de junio de 1955 es el mayor atentado en la historia argentina .
    La columna de Silvia Vilta abordó a la panaderia-confiteria recuperada » Piazza » .
    Funciona como una cooperativa , presidida por una mujer de nombre Analia ; al igual que la cooperativa » Alcoyana » , que también preside una mujer de nombre Claudia . Siempre las mujeres al frente en momentos difíciles.
    » Piazza » se destacó en el pasado por fabricar medialunas de manteca riquísimas.
    La entrevistada Analia se emocionó significativamente al decir que nuevamente volvieron a fabricar esas medialunas de manteca de antaño , porque se reintegro el panadero inventor de esa cocción.
    Sandra Russo mencionó emocionadamente ese detalle del quiebre de la voz . Dijo » dignidad » . Es cierto . La dignidad de la que carecen les cagadores crónicos. Esas personas se emocionan porque son dignas . Fueron muy bien educadas en sus hogares.
    Luchan día a día para salir adelante.
    Excelente columna de Silvia Vilta.
    La entrevista a la concejala platense del Frente de Todos , Ana Negrete , acerca de la existencia de un centro cultural negacionista en La Plata , muy buena .
    Nuestro espacio político está denunciando los avasallamientos de la ultraderecha en distintos ámbitos.
    En este caso se trata de la constitución de un centro cultural negacionista que lleva el nombre de una persona de piel blanca que en el 2020 asesinó a una persona de piel negra . Esto sucedió, como no podía ser de otra manera , en EEUU.
    Este centro cultural es no feminista ; no ideológia de género ; antiderechos ; no Esi .
    Además está ubicado en una barriada popular de La Plata , » El Mondongo » , lindante a una zona donde se ofrecen servicios sexuales por parte de personas transgenero . O sea , el centro busca la provocación y estigmatizacion de estas personas transgenero .
    El intendente macrista mafioso , Pablo Garro , no contesta los informes que se le requieren .
    La interacción con oyentxs versó sobre la exposición mediática negativa hacia las personas vulnerables que se movilizan por el casco céntrico .